THE DIARY GAME SEASON III/ Cambios en la oficina y me siento pensativa/ por @mariajosepc19/ 2126

in Steemit Nursery3 years ago

Espero se encuentren muy bien amigos míos, les mando un fuerte abrazo cargado de buenas vibras a todos los que me leen.
Hoy tuvimos la idea de cambiar la oficina hacer unas mejoras para tener un ambiente mejor mas tranquilo y mas positivo para todos.
Y porque ya teniamos que limpiar, era justo y necesario jaja

Comenzamos moviendo las mesas, los equipos de oficina, las computadoras e impresoras.

20210602_150908.jpg
#moviendo todo

20210602_150911_mfnr.jpg
Sacando el polvo

20210602_150914_mfnr.jpg

20210602_150917.jpg
Pasamos coleto, limpiamos las mesas y barrimos.

20210602_150921_mfnr.jpg
Revisando archivos para ver si se consiguen algunos documentos que se puedan usar o si tomamos hojas para reusar...

20210602_150924_mfnr.jpg
Mas y mas carpetas

20210602_151428_mfnr.jpg
Hasta el jefe lo pusimos a limpiar y pasar coleto jeje

20210602_151432_mfnr.jpg

Luego que terminamos nos paramos a descansar pero decidimos dejarlo hasta ahi porque ya era tarde y teníamos que irnos a nuestras casas.

Me fui a casa llegue me di un baño y me puse a ver mi cuarto que aun no he podido pasarme a mi cuarto porque lo estan arreglando pero ya falta es conseguir pintura para pintarlo y quede bien. Espero con el favor de Dios poder lograr comprar eso para terminarlo este mismo año.

20210603_072227_mfnr.jpg
donde arreglaron y falta pintura ahora

20210603_072218_mfnr.jpg
falta poco para terminarlo

Gracias por su tiempo amigos, cuidense mucho. Un fuerte fuerte abrazo!!!

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que siempre tengas buena vibra esa aptitud positiva es digna de admirar. Adelante muy buen post

Gracias amigo significa mucho que me digas eso, un abrazo

 3 years ago 

Así es amiga entre todos nos apoyamos

Agradecida!!!

 3 years ago 

Que bueno amiga que siempre tengas tu mente posiva eso es muy esencial en el ser humano para que todo fulla bien y tengas más bendiciones. Tuviste un día muy productivo en tu oficina ya que limpiar y organizar te hace están tranquila en ese espacio ya que es tu segunda casa.. Dios te bendiga

#affable
#venezuela

Asi es amigo, totalmente de acuerdo contigo. Amen amen bendiciones para ti también

 3 years ago 

Hola @mariajosepc19 que bueno que hayas realizado cambios cuando ordenamos nuestro espacio todo fluye mejor. gracias por compartir tu dia.

Hola amiga asi es, gracias por leerme

Saludos, siempre es bueno cambiar de ambiente y darle un giro a las cosas.

Siiiii de verdad, Graciassss por leerme

 3 years ago 

Beautiful post

Thanks

 3 years ago (edited)

Hola amiga de verdad que me pareció excelente tu contenido, yo también soy un fanático del orden, siento que da una vibra diferente a los espacios, todo se siente como mas tranquilo, y tranquila se que pronto podrás terminar con tu remodelación.
Me gusta la forma en la que te expresas, pero si puedo darte una recomendación, busca publicaciones donde expliquen la forma de mejorar la imagen de tus publicaciones, es decir el justificado, como colocar títulos, como color el pie de la foto, ese tipo de cosas. Para que que tu publicación tenga una presentación mucho mas llamativa y estoy seguro que veras grandes beneficios, saludos y éxitos.

#affable
#venezuela

Hola amigo asi es, y bueno gracias por tu sugerencia. Un abrazo

Los cambios siempre son positivos, se siente mas armonia cuando todo esta en orden. Aunque en ocasiones no nos de mucho chance cuando estamos saturados de trabajo, espero puedes terminar lo de tu habitacion, exitos amiga!

 3 years ago 

Que bueno amiga @mariajosepc19, asi sientes que cambias de ambiente se ve que eres una persona organizada y que bueno que pusiste a tu jefe tambien a ayudar, es un bien para todos.

Gracias amiga estas en lo correcto, un abrazo

If you have a tag of Newborn & Toddler:
Please attach the post link of your Achievement 1/Introduction post in every post that you publish into Steemit Nursery Community so other users and curators get to know you better. You have a greater chance of getting support on your content if you do this.

thank you

que bueno amiga que seas positiva.excelente diario

Gracias querida amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64