THE DIARY GAME SEASON III/ 24-05-2021/ EJERCITANDOME AL AIRE LIBRE/NATURALEZA/por @mariajosepc19

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos quiero compartir con ustedes mi día lunes, iniciando la semana y retomando el ejercicio.. siempre me ha gustado mantenerme activa y entrenar cada vez que puedo y este día fue muy bueno ya que corrimos, subimos cerro, trotamos y tuve mi rutina de entrenamiento. Lo hice todo en la tarde al llegar del trabajo, apenas llegué a casa me cambie y me fui al campo que esta al lado de mi casa, por esa parcela pasa el río pronto bajaré hasta allá y le tomare fotos para compartirlo con ustedes.

20210524_172005.jpg
Me conseguí con unas matas hermosas y aproveché de capturar buenos momentos más aún disfrutando de la naturaleza y sus bellos paisajes.

20210525_084339.jpg

Dure como 2 horas en esto porque ya también anocheceria y me da miedo andar por allí tan tarde jeje

20210525_175546.jpg

Screenshot_20210522-223552_Gallery.jpg

Luego de terminar mi rutina y ejercitarme bastante, volví a mi casa y lo primero que hice fue darme un rico baño ya que estaba muy sudada, y luego ya si me puse hacer mis oficios del hogar jeje.
Yo personalmente a todo el que puedo le recomiendo hacer estas cosas, así sea salir a correr o hasta a caminar por lugares asi verdes llenos de vida y respirar ese aire, ayuda mucho a desestresarse a pensar bien las cosas y personalmente amo hacerlo además que es muy bueno para la salud.

Screenshot_20210519-222529_Gallery.jpg
Aqui ya bañada

Espero les guste amigos Dios los bendiga.
Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariajosepc, maravilloso que tengas tu hábito de entrenar, más aún en ese ambiente natural donde reina la página tranquilidad y el aire puro.

Yo extraño esos parajes yo vivo en Caracas la selva de concreto.

Gracias por compartir tan bellas imágenes con los amigos de la comunidad.

Y seguimos con la onda de darte orientaciones hace unos días te comenté sobre Qué debería ser mínimo 300 palabras en el diario.

Ahora te comento que puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente los usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer a nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Estoy a la orden a cualquier pregunta que quieras hacerme.

Deseo pases un feliz día

#onepercent #venezuela

Hola amigo @albenis así es, disfruto mucho hacer estas cosas y espero poder seguir haciéndolas y por supuesto compartirlo con ustedes!! Muchas gracias por tu orientación, aun soy muy novata en esta plataforma pero de verdad deseo aprender y mejorar cada día. Un fuerte abrazo y espero puedas en algún momento disfrutar de la naturaleza también!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you my friend! @scilwa

Hola @mariajosepc19, estoy de acuerdo contigo, es bastante desestresante trotar temprano y cerca de la naturaleza, a mi me encanta escuchar el canto de las aves, es excelente para la salud y te activa para las labores diarias, saludos

Holaaa @abiga554 así es, nada mas desestresante que salir de la rutina y conectarse con la naturaleza. Y si, muy bueno para la salud, un fuerte abrazo

 3 years ago 

Muy bello el paisaje @mariajosepc19, saludos y me alegra que hayas disfrutado del día.

#affable #venezuela

Asi es @crismenia muchas gracias, un abrazo!

 3 years ago 

La verdad es que se ven muy lindas las aves de paraíso, mi mamá tenía pero cuando llegaron los patos se las devoraron jajaja

Jejeje son hermosas, tienes que volver a tener para adornar tu jardín. Yo encantada te regalo amiga @rayven

Hermosos paisajes y exelente ambiente para ejercitarse @mariajosepc19

Totalmente, gracias @ymolina

 3 years ago 

Un día de ejercicio y tranquilidad, tienes razón, las montañas o los cerros son lugares tranquilos en donde las personas pueden desestresarse y tranquilisarce.
Saludos.

Asi es totalmente el mejor metodo de relajación para mi es ese.. Saludos para ti también

 3 years ago 

Qué maravilloso es leer como a pesar de ser en la tarde y venir de ti trabajo te esfuerces por ejercitarte... Sigue así con constancia y verás aún más los frutos de tu disposición, además te convierte en un ejemplo a seguir...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57