Tutorial and contest: Vote and know your vote! / Tutorial y concurso: Vota y conoce tu voto. Mi participación.steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Esta es mi participación para el concurso "Vota y conoce tu voto" que nos trae @belenguerra desde Steemit Nursery, miembro del equipo de la comunidad de Newcomers.

Dándonos unas series de pasos, consejos y herramientas que no solo utilizaremos para el concurso, sino que nos serán de gran utilidad para nuestro día a día en #steemit.

Aunque algo había leído de los Steem Power (SP) primera vez que me animo a entrar a https://steemworld.org/ solo agregando mi usuario, logre revisar mi cuenta y todo gracias a @belenguerra por motivarnos con este concurso y excelente explicación con su tutorial.

concurso 1.jpg

conc 2.jpg
Captura de pantalla al gráfico por quienes he votado. @mariaale14

Momento Final:

0202.jpg

0202020203.jpg

Ahora soy más consciente de lo valioso e importante que es votar, comentar logrando una interacción con los demás y muy importante estar atenta de no dejar que el poder de voto baje del 80%.

Aquí te dejo el enlace de este excelente tutorial y concurso, que para mi ha sido de gran aprendizaje.

Gracias @steemcurator01, @steemcurator03 y @cryptokannon por su apoyo en este concurso, Dios me los bendiga.

Los capture fueron tomados de SteemWorld por @mariaale14.

Sort:  

Qué bueno amiga!!!

Aunque algo había leído de los Steem Power (SP) primera vez que me animo a entrar a https://steemworld.org/

Un poco esa era la idea, que quienes no habían entrado o no conocían esto, lo hicieran. Qué gran alegría!

Gracias por compartir tu entrada en este concurso!! que tengas un hermoso domingo!!

:) :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70820.99
ETH 3797.36
USDT 1.00
SBD 3.46