Concurso: Regalo soñado para mi mamá 🎁 por @mariaale14 ♥️

in Steemit Nursery3 years ago
Un Cariño para Mí Madre.

Saludos a todos en esta hermosa comunidad 💖 Steemit Nursery, en esta oportunidad me uno al "Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá." de nuestra queridísima amiga @anasuleidy, que continúen los éxitos.

¿Que sueño en regalarle a mi mamá?

Las madres se merecen todo lo bueno, la mía en especial se merece una vejez tranquila, llena de amor, ser consentida por su familia.

Ha dedicado su vida a cuidar de todos nosotros, cuido de sus 13 hermanos, hijos, sobrinos y de todo aquel que fue necesitando de su ayuda o amor.

Actualmente no tiene la misma fuerza de años atrás pero no es impedimento para seguir al pendiente de nosotros, de jugar con sus nietos, de dibujarse una sonrisa en su rostro a pesar de la tristeza que vive por la partida física de mi hermoso padre.

IMG_20210520_002223.jpg
Con Mi Mamá 💖. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela

Deseo darle una buena calidad de vida, consentirla, que se sienta amada todos los días.

Un gran regalo para ella sería una máquina de coser 🎁, desde joven le encanta coser tanto que trabajo en una fábrica de guantes, realizó varios cursos de corte y costura, sus máquinas de coser se fueron dañando con el tiempo, la que tiene se ha enviado a reparar pero ya no da para más.

A mi mamá nada la frena, al comenzar la pandemia agarro hilo y aguja para hacer tapabocas los cuales cosio a mano y regalo a familia y amigos.

IMG_20210520_001545.jpg
Mi hija mayor con el vestido hecho por mi mamá. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela

Aunque no lo crean el vestido que lleva mi hija mayor es confeccionado y cosido a mano por mi madre, ah y el tapabocas igual, quizás de cerca se pueden notar los detalles, pero que no haría con una máquina de coser en excelentes condiciones.

Una máquina de coser sería de gran ayuda para que se distraiga haciendo lo que le gusta, no digo que olvidará a mi papá, pero si se distraerá un poco y animará a realizar todas esas hermosuras que sabe hacer.

IMG_20210520_104106.jpg
Máquinas de coser dañadas. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela

De la mano con #steemit claro que podría hacerlo realidad y darle esta alegría a mi madre.

IMG_20210520_103127.jpg
Steemit es una bendición. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela

He aprendido que con Steemit los sueños si se hacen realidad, te invito para que nos cuentes ¿Cuál es el regalo soñado para tu mamá? @almamia, @carolina2020, @isabellamm

Aquí les dejo el enlace del concurso.

Gracias a todos por el apoyo, bendiciones.

Todas las fotos son de mi auditoría, fueron tomadas con un teléfono Redmi Note 8.

Sort:  

Compartido en Twitter

IMG_20210520_113410.jpg

Hola @mariaale14, asi es las madres se merecen lo mejor, gracias por la invitación.

Everything that is desired from the heart can be achieved with hard work and dedication.
Thank you for participating in this contest, 🎁 You have entry #167

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45