Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender? - Repostería ❤

in Steemit Nursery3 years ago

Los sueños se cumplen, cree en ti ❤.

Al leer el "Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender?" de nuestra amiga @inspiracion, inmediatamente pensé perfeccionar la repostería.

Con respecto a torta por los momentos solo se hacer una normal, pues la básica, quiero aprender hacer la de chocolate, marmoleada, de auyama, hacer ricas galletas, de verdad el mundo de la repostería es tan amplio.

¿Porque quiero aprender más? Quiero demostrarme que si puedo, muchas personas para no decir la mayoría no creen que lo pueda logar, obviamente eso me hace sentir fatal.

Puedo contarles con lagrimas en mis ojos que al hacer mi primera torta recibí malos comentarios y aún ni sacaba la torta del horno, solo por que no me ven haciendo una rica torta, la verdad no me quedo bien de aspecto pero de sabor estaba muy buena.

IMG_20210410_150044.jpg
Una de mis creaciones. Foto propia por @mariaale14 Estado Zulia-Venezuela.

Hace pocos días hice una torta y hasta la rellene con arequipe, me quedo muy sabrosa, eso me hizo sentir muy bien, al decorarla y ver el resultado final la emoción fue única.

He reflexionado y he llegado a la conclusión que con constancia, amor y dedicación puedo llegar a mi objetivo que es realizar ricas y variadas tortas. No puedo limitarme solo por lo que los demás me dicen.

Leo libros, veo tutoriales relacionados con la preparación de postres, en este momento estoy atenta a cursos que me ayuden a continuar aprendiendo sobre el mundo de la repostería.

IMG_20210410_153643.jpg
Libros que me ayudan aprender. Foto propia por @mariaale14 Estado Zulia-Venezuela.

Con respecto a los utensilios he ido comprando poco a poco, hasta los momentos cosas mínimas, no he logrado comprar los moldes por el alto costo, cuando se me ha presentando la oportunidad de comprarlos termino adquiriendo comida para mi familia, solo sueño con tenerlos y ni contarles de una base giratoria seria una bendición contar con estos utensilios.

IMG_20210410_150416.jpg
Los moldes de torta que quiero. Foto propia por @mariaale14 Estado Zulia-Venezuela.

El no tenerlos me dificultad practicar con más frecuencia, no me gusta quitarlos prestado y menos tan seguido.

No dejes que los demás frenen tus sueños, el secreto es creer en ti y ser constante.

Anímate y participa en este excelente concurso, aquí te dejo el enlace.

Todas las fotos son de mi auditoria, fueron tomadas con un teléfono Redmi Note 8.

Sort:  

Que bien amiga que seas constante a mi en un tiempo me paso lo mismo con unas tortas frías, pero no fui constante y con tu historia me voy a motivar .

Muchas gracias por tu comentario, anímate, reúne poco a poco los ingredientes, vuelve a investigar he inténtalo nuevamente, claro luego me cuentas como te fue.

Dios te Bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42