14/06/2021 The Diary Game " Lunes divertido" por @Mari5

in Steemit Nursery3 years ago

Hola a todos y a todas mis amigos de steemit, mi día de hoy comenzó desde temprano ya que quería ver la novela de la mañana me levante muy temprano dándole gracias adiós por todas sus bendiciones luego hice mi aseo personal de las mañanas luego y vi mi novela favorita de las mañanas después de ver la novela empece a hacer mi desayuno ya que tenia pan lo rellene con queso y tosté también lo acompañe con un jugo de naranja y desayune.

FotoJet (14).jpg

Luego salí a ver mis plantas de jardín y a ser mis oficios de la casa y ordenar el cuarto alimente a los guineos de mi papa.

FotoJet (15).jpg

Ya que mi mama estaba cocinado para almorzar me quede un ratito en el cuarto viendo vídeos en el celular y mi mama me llamo para almorzar y después que almorze me hice un retoque en mis manos ya que tenia las unas muy simples me las pinte de negro y las decore con unas priedritas de mi pantalón.

FotoJet (16).jpg

Y como es lunes no puede faltar el baño de mi perrito odin jajaja estaba muy sucio y me gusta bañarlo los lunes no queria bañarse pero logre bañarlo.

FotoJet (17).jpg

luego me quede viendo una serie con mis primos y mi tio después bajamos para donde mi abuela margo y tumbamos mango donde mi tia después subimos para mi casa y yo tuve que cortar unas plantas de jardín ya que estaban muy amontonadas y había mucha basura se mentían muchos los sapos y caracoles y mi mama me mando a cortarlas después barrimos el patio recojimos la basura y la botamos en la carretilla luego lave el piso ya que estaba muy sucio luego de terminar hice mi aseo personal de las tardes.

FotoJet (18).jpg

Y Ya para culminar mi divertido día lunes para todas mis tardes lo que no me puede faltar mi café y como había comprado galletas maría lo acompañe con galletas.

FotoJet (19).jpg

Gracias por leerme bendiciones.

Gracias por la visita y apoyo.

Sort:  

Que bellos los guineos de tu padre, saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71