17/06/2021 "The Diary Game" día de diligencias margarita95

in Steemit Nursery3 years ago

Hola querido diario, aquí estoy nuevamente compartiendo lo que realicé en mi día.

Hoy me desperté le di gracias a dios fui al baño hice mi aseo personal, desayune tomé café y me senté un rato en el porche de mi casa ya que llovía muy fuerte
IMG_20210617_091149.jpg en ese transcurso de espera de que dejara de llover me sente hablar con mi madre un rato luego organice unas cosas en casa hasta que por fin escampo, fui rápidamente a ducharme y a vestirme ya que tenía que ir al centro averiguar las cosas de mi cesaria cuando por fin estoy lista hora de salir
IMG_20210617_194602.jpg fui a todo el centro farmacia por farmacia averiguando precio ya que hay que averiguar donde sea mas económico por el alto costo de este tipo de cosas, no pude comprar todo pero si una que otras cosas, sin mas nada que hacer en el centro me devolví a mi casa cuando por fin llegue fui directamente a ducharme me cambié y almorcé y descanse todo lo que camine en la mañana, pensaran que me canso mucho pero es una de las cosas de estar embarazada, así fue parte de mi Día, espero tengan linda noche y bendiciones para todo.

Nota:No soy muy experta en esto pero voy poco a poco ya que soy nueva, aprendiendo y aceptando consejos de esta comunidad. Linda noche

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. La foto de las matas con la lluvia se ve muy linda. Deseo que puedas comprar todas las cosas necesarias que necesitas para tu cesárea. Espero que sigas aprendiendo más en la comunidad steemit y recibas mucho apoyo. Un abrazo, y feliz noche.

 3 years ago 

Muchas gracias bella esa es la idea ir aprendiendo cada día, y si espero conseguir todas esas cositas gracias. Linda noche

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32