¿Cuáles son tus metas como recién llegado a Steemit? por marfelo/ #SteemitNursery

in Steemit Nursery3 years ago

Hola!

este soy yo

photo_2021-06-21_12-33-25.jpg

Creo que antes de hablarles cuales son mis metas como recién llegado debería decirles cómo y porque razón llegue a Steemit les cuento hace 3 años conocí esta plataforma mientras jugaba de forma online en un conocido juego llamado Metin2.es donde tenía muchísimos amigos virtuales que hacían vida en steemit me invitaron pero me pareció algo demasiado monótono para mi gusto en ese tiempo en parte por mi inmadurez y porque no tuve interés sinceramente

Ni siquiera me cree un usuario solo entre mire algunos post que se encontraban y no regrese incluso llegue a olvidar por completo esta comunidad hasta que hace unos meses para ser preciso en diciembre 2020 un viejo amigo de esos tiempos de juegos virtuales contacto conmigo y entre tanta charla me recomendó que hiciera una cuenta pero sinceramente no lo hice al momento pero me insistió en par de oportunidades y en abril la cree, pero luego de eso desafortunadamente a raíz del Covid mi compañero fallece y no sabía cómo empezar por mi cuenta en este mundo por lo que paso varias semanas sin publicar hasta que @fucho34 y @Nahela me orientaron como hacer mi presentación y mis primeros logros en este mundo.

Empecé como muchos cometiendo errores pero aprendiendo de ellos me toco publicar mi primer logro en 2 oportunidades. Hoy en día me desarrollo de forma más independiente y creo que me estoy adaptando a la plataforma pero sigo buscando consejos preguntando incluso llegando a ser fastidioso con mis compañeros de Comunidad y algunos grupos de Whazapp y Telegram

Cuál es mi meta principal dentro de Steemit Sinceramente tengo 3 metas a corto plazo y 1 que espero estar desarrollando en unos 6 meses.

  • -
    Mi meta más pronta y la que considero prioritaria es tener mi primera recompensa y familiarizarme con los métodos para retirarlas (quiero constatar por mí mismo el valor que se le da a mi contenido) pueden encontrarlo aqui @marfelo(si gustan seguirme seria Genial)

  • -
    Mi segundo Objetivo es darme a conocer en todas las comunidades que pueda quiero hacer una revolución de Steemit, por lo general me gusta hacerme sentir donde llego y quiero lograr lo mismo aquí (aunque suene un poco engreído)
  • -
    Quiero aprender y quiero algún día tener el suficiente conocimiento y poder como para ayudar a los recien llegados y orientarlos para que no lleguen tan perdidos como yo.
  • -
    Mi meta a largo plazo es generar suficiente Sp como para que mis votos se hagan sentir, Busco establecer una comunidad donde podamos integrarnos de forma directa y que de verdad el apoyo sea reciproco donde formemos una pequeña pero solida pecera. Y mas que el bienestar individual logremos un movimiento colectivo encaminado al beneficio social y nos integremos de forma consciente .

Procedo a etiquetar a @bright-obias quiero invitar a mi Linda cuñada @josy19, ademas de que pueden unirse a las comunidades donde empece a darme a conocer como lo son @CelebrityFame @ColombiaOriginal @Steemavivate

Azul Blanco DJ Música General Soundcloud Banner.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente publicación, tus metas las conseguirás con mucha constancia, disciplina y determinación. Muchos éxitos

 3 years ago 

Gracias amiga lola por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61784.55
ETH 3389.51
USDT 1.00
SBD 2.52