30/05/2021 "The Diary Game" Dia de alabanzas para Dios @mamayin

in Steemit Nursery3 years ago

👼En tu tiempo Dios, no en el mío 👼


Hola mi querido diario saludos y bendiciones para todos los amigos de esta gran familia de steemit, hoy; un Domingo agradecido con mi señor Jesús por sus bondades, amor y gracias, por cuidar y ayudar a mis hijos.

En éste día me levanté a las 6:00 am dándole gracias a mi padre por abrir los ojos a un nuevo día, después de asearme hice mi café y me fui nuevamente a la habitación a escuchar la misa con mi madre, les confieso soy muy católica ( Una hora para con Dios) luego, hice el desayuno unas ricas arepas asadas con ensalada de sardina ummm una divinura! ...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Mas tarde me puse a limpiar la cocina ya que le hacia falta un poquito de amor allí duré casi tres horas, luego de esa limpieza inmediatamente me provocó hacer de almuerzo cachapa con mantequilla y queso llanero acompañado de un rico jugo de mango...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después de deileitarme ese rico almuerzo, llegó la hora de la siesta para recargar las baterías ya que hoy me tocaba ayudar a mi hijo en la venta de comida rápida, pero antes me toca hacer el café de la tarde y como mi mami aún estaba acostadita descansando me tocó tomar el café con mi primo...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

¡Ahora si! un buen baño y activarme con el puesto de perros calientes y hamburguesas esperando sea un día productivo y de muchas ventas..

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Me siento agradecida con mi Dios por permitirles a mis dos hijos ser emprendedores en especialidad de comida rápida, toca trabajar en eso; motivado a que en este pais desempeñarse en sus profesiones no es rentable para poder cubrir o satisfacer las necesidades básicas.

De esta manera me despido por el día de hoy. Para ustedes lluvia de bendiciones, espero les guste mi diario en este día.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30