20/06/2021 "The Diary Game" Mi papá permanecerá por siempre en mi corazón 💖 @mamayin

in Steemit Nursery3 years ago

😇UN ÁNGEL EN EL CIELO 😇


Feliz y Bendecido Domingo y congratulaciones a todos los padres que pertenecen a esta prestigiosa plataforma! Un día tan especial como hoy que significativo sería traer de regreso a mi papá del cielo y que me arrope con sus brazos mi viejo! Se que siempre estuvo para mí en mis años de infancia y agradecida por todo lo que me dió y por querer a mis hijos.

Me quiso con tanta fuerza y bondad que su amor estará por siempre grabado en mi alma mi viejo!...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Papá a pesar de que te ausentaste por varios años nos dejaste recuerdos maravillosos únicos bonitas vivencias y mucha protección mientras estuviste gracias por tus enseñanzas me han servido para la vida.

Es difícil no tenerte terrenalmente pero se que espiritualmente me estás acompañando porque siempre te tengo presente que cosas! Lágrimas caen cuando te recuerdo en mi niñez, fuistes mi Negro consentido y yo tú catirrusia como cariñosamente me decías.

💕TE AMO PAPÁ💕


Con mucha nostalgia me despido espero les guste mi relato mis queridos lectores, espero hayan pasado un día excelente celebrando el día padre.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27