07/06/2021 "The Diary Game" Día de bendiciones y buena vibra @mamayin

in Steemit Nursery3 years ago

🎀ATRAYENDO LO BUENO🎀


Hoy inicio de semana dándole los buenos días a mi querido diario y a mis amigos steemians espero hayan tenido un extraordinario comienzo de semana.

Hoy les cuento que desperté a las 5:00am agradeciéndole a mi padre amado por la vida y tenerme con salud elevo mis oraciones al cielo declarando una semana colmada de éxitos y prosperidad. Me hice mi aseo personal y me active con mi media hora de ejercicios con estiramiento de las articulaciones y ejercicios cardiovasculares. Luego me fui a la cocina y ya mi mamá me había hecho un rico café y el desayuno, gracias a mi viejita por consentirme hoy, después de desayunar me di un baño y me aliste para irme a mi trabajo ya que tenía representantes esperándome...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Tome mi bus media hora más tarde y llegué a la escuela a dar las orientaciones respectivas al cierre del año escolar...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego me fui a la dirección a recibir a mi hermana que venía de Maracay y tenía una semana sin verla...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Fue un día muy movido ya que me tocó atender a muchas personas y atender muchos casos, conmoviendome uno en particular una mamá que tuvo que emigrar del país y su niña quedó bajo el cuidado de su abuela quien solicito mucho apoyo en la atención pedagogíca de la niña, solicitándole a la maestra que por favor le brinde su mayor atención...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después de toda una mañana muy laboriosa me retiré nuevamente agarrar mi bus para irme a mi casa, al llegar me quite la ropa y me puse a elaborar el almuerzo para mí mamá, mi hijo, mi primo y yo, agradecida con Dios por una alimentación balanceada...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después del almuerzo tome una siesta de una hora necesario para recargar energías al despertar ya muy descansada para compartir un rato en familia...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Bueno mi querido diario así termina mi día dándole gracias al padre por un nuevo día por mi familia y por cada bendición recibida. Gracias por leer mi diario a todos mis amigos de @steemit.

NOTA: todas las fotos fueron tomadas por mi celular Samsung S5

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mamayin hoy en día en las escuelas vemos muchos casos asi que los padres emigran dejan los niños con los abuelos, si es cierto debemos de dedicarle un poco mas de tiempo a ellos, algunas veces los abuelos no brindan la mayor atención, quizás sea por falta de conocimientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57