Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

Agradecida @anasuleidy con este concurso que me permite expresar lo que siento. Quiero que se unan a este concurso Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá., así que invito a @angelita22 @yusme13 y @nehakhan778

Mi madre Edith siempre se merece lo mejor, a pesar de estar en la tercera edad, es una mujer de temple, con un carácter decidido, amorosa, lo ha sabido demostrar por años cuando mi padre partió de este plano terrenal cuando mi hermano y yo éramos unos adolescentes.

Debido a la pandemia que nos azota y por cuidados hacia ella, vivimos en un apartamento, mientras yo salgo a trabajar atiende a mis dos hijos y mi hermano está en Caracas, esto nos ha separado mucho más de lo debido de manera forzosa.

Todos nos extrañamos, pero a ella le falta compartir con sus hermanas y en familia en general, es muy sociable por lo que hemos decidido comprarle un teléfono “inteligente” para que pueda hacer uso de la comunicación constantemente con sus amig@s, y demás parientes cercanos que están en la ciudad capital, en Valencia, en Maturín y otros fuera del país.


image.png

Foto con mi mamá, mi hermano, mi hija y mi prima en la casa en navidad 2020

Trabajo como maestra y dando tareas dirigidas; mi hermano en una clínica, y con lo que pueda ir haciendo en esta maravilloso blog de @steemit podemos ir reuniendo para hacer lo posible con este presente que va a cortar las distancias indeseables en este momento y ofrecerle un poco más de felicidad a mi madre.

La tecnología tiene sus ventajas, y por qué no aprovechar esa ventaja para que se sienta mejor.

Por lo pronto trato de aprender rápido todo lo que debo acerca de las publicaciones, entre otros post que me orientan para seguir intentándolo y poder cumplir con la meta deseada.

No nos agotamos de resistir y si una de las dos se cansa, una de las dos se levanta para sostener a la otra.

¡Gracias por leerme!

Sort:  
 3 years ago 

You guys look beautiful🤗

Gracias amigo @basky14, espero que tus metas puedas cumplirse.
#onepercent #venezuela #affable

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #67

Muchas gracias @anasuleidy, y a todos les deseo prosperidad y sueños realizables.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Los sueños se cumplen, y con trabajo mucho mas @malexa, felicidades, lindo post y deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45