26-06-2021/ The Diary Game/ Sábado en casa haciendo mis quehacer y consintiendo a mis hijos con manducas/ Por @magalys0618

in Steemit Nursery3 years ago

Holaa mi querido diaria y a todos mis amigos espero se encuentre muy bien y que la misericordia de Dios este con todos ustedes, de nuevo con ustedes para contarles mi día. Me levante a las 7:00am mi esposo e hijo no fueron a trabajar porque llovió y rego la cebolla y por eso me levante a esta hora, hice mi aseo personal y comencé hacer el desayuno y Monte el café.

Hice mis quehaceres de la casa como todo los días, aproveche de que estaba llegado el agua para lavar al frente de mi casa que por la tierra que hay estaba muy sucio.

image.png

image.png

Al terminar de una me voy a la cocinar hacer el almuerzo, comimos y me fui a descansar un poco pero estaba vez a ver tv junto con mi hija @magalys y mi pequeña princesa Melany ya casi siendo las 2pm llego mi esposo de casa de la hermana que estaba visitándola y nos llego contando que había ido a casa de una señora que da masajes y como el carga un dolor de espalda por todo el peso que a echo últimamente fue y venia muy contento porque había desaparecido un poco el dolor pero tiene que ir 2 veces mas, hice cafe y seguimos conversando voy a tener que ir yo también para que me de masajes en el brazo.

Bueno hoy hice unas manducas que tenia mucho tiempo sin hacerlas.

Muy ricas, con muy pocos ingredientes ideal para una merienda y muy facil de hacer. Ya siendo la tarde segui viendo tv y mi hija @alismar comenzó hacer unas minis pizzas sencillas pero de verdad que quedaron muy ricas.

image.png

Me bañe y dure un rato mas viendo tv porque estaba viendo una película muy buena hice te de albahaca para mi, mi esposo y mi hija @alismar lo tomamos y después me acosté a dormir.

Este es mi Diario, aquellos que se toman su tiempo de leerlo muchas gracias Dios los bendiga Grandemente.

NOTA: Todas las fotografías son de mi autoría tomadas por ZTE BLADE 530.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigas tenia tiempo que no vei manducas mi madre nos hacia cuando eramos pequeñas se ve que quedaron deliciosas al igual que la pizza que prepro tu querida hija

 3 years ago 

Hola amiga @ana20 si cariño quedaron muy rico todo. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60