21-06-2021/ The Diary Game/Un Bendecido Y Feliz Comienzo De Semana, Con La Mejor Actitud💪🏻😁✌🏻/ Por @magalys0618

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mi querido diario de nuevo con ustedes para contarles mis vivencias de cada día, lluvia de bendiciones para todos. Hoy Lunes 21-06-2021 como todo los días levantada desde tempranito primeramente dándole gracias a Dios por la oportunidad de abrir mi ojos nuevamente, hice mi aseo personal y me fui enseguida a la cocina para hacerle de desayuno a mi hijo y esposo para que se fueran a trabajar, desayune juntos con ellos. ellos se fueron y me puse a rezar como toda las mañanas. Mi hijas se fueron levantando junto a mis nietas y yerna.

Hoy me duele un poco el brazo pero para adelante no hare muchas cosas para poder dormir bien mas tarde en la noche, me puse a limpiar y acomodar la cocina, recibí una llamada de mi hermana menor que vive en Cabudare teníamos días que no hablamos duramos como una hora hablando mas o menos jaja. Después llego otra hermana a visitarme ella si viene seguido a la casa conversamos bastante y se fue.

Diseño sin título (3).png

Me puse a terminar de coser una braga a mi nieta Melany ya que medio parapetie la maquinita, tiene muchos años conmigo era de mi mama y yo soy quien la conservo pero aun me sirve.

Diseño sin título.png

Ya siendo medio día, se fue la luz lo esperábamos porque la otra semana se fue igual el lunes pero lo extraño que duro solo 2 hora y media, almorzamos y nos fuimos acostar al caney que hay detrás de mi casa, llegaron mis esposo e hijos, almorzamos y hice café para compartir entre todos, al rato llegaron mi cuñada que vive al lado de la casa conversamos muchos y nos reímos también hay pasamos la tarde.

A las 5:00pm me volví a ir al caney un rato mi hija @magalys salió un rato hacer unas diligencias con la bebe yo me puse a escuchar la radio mientras veía a mi hija @alismar haciendo ejercicios. Al rato llego mi hija con la niña y me la dejo un rato mientras le hacia la cena.

image.png

Ya siendo la noche, me bañe y me puse a ver tv mi hija @alismar hizo la cena, comimos todos y al rato me acoste a dormir.

Este es mi Diario, aquellos que se toman su tiempo de leerlo muchas gracias Dios los bendiga Grandemente.

NOTA: Todas las fotografías son de mi autoría tomadas por ZTE BLADE 530.

Sort:  
 3 years ago 

Good post

 3 years ago 

Thank you

 3 years ago 

Welcome

Actitud positiva para todo... Es la mejor manera de llevar la vida...

 3 years ago 

Asi es amiga @rypo01. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44