//The-dary-game////temporada #03//martes 19/10/21 //un mundo mejor con steemit//día de atender mi visita 🥰❤️

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola familia de steemit .Hoy mi día inicio a las 6 de la mañana me levanté , me eche un gran baño y luego mi sobrina que está de visita en mi casa me ayudó hacer el desayuno unas ricas cachapas ,
IMG_20210502_152321_285.jpg𝚌𝚊𝚌𝚑𝚊𝚙𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜

IMG_20210502_154500_852.jpg
Bueno al terminar de desayunar nos pusimos hablar de tantas cosas que el día se nos fue un poco rápido ya son las 10 :32 AM y yo aún no avía limpiado mi casa jajajaja de tanto hablar el tiempo se me fue rápido al darme cuenta de la hora salte y me puse a limpiar la casa acomodar todo revise mis plantas
IMG_20210916_070413_920.jpg𝚋𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚢𝚎𝚗𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊
En el mes de abril plante esta bella matica y mira como ya va poco a poco creciendo con amor , cariño todas las mañana Cada Vez que me acerco a ellas recuerdo mi niñes y que echuchaba a mi abuelita hablar con las platas y un día le pregunté que porque hablaba con ellas si no podían responder , y mi abuela con tanto amor me dijo hija si tú les das amor su fruto es más lindo más sabroso y las ayudan a crecer por eso cada día pongo en práctica
Esa palabra que mi abuela me dijo de que si les das amor y hablas con ellas dan un buen fruto 😍a ver mi reloj ya son las 11:23 AM y tengo que montar el almuerzo y no se que hacer bueno algo rápido me inventare para comer con mi sobrina

IMG_20210517_122911_865.jpg𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚊
Decidí cosinar algo rápido pero rico Monte arroz blanco con unos viste encebollado ensalada de yuca ella lleva pimentón rojo,ajo aliñitos picaditos y mayonesa que rica es esa ensalada ,y no puede faltar la tajada de plátano maduro 😋😋 al comer todo limpiamos la cocina y decidimos dormir un poco 🤣🤣desde la 1 pm alta las 5 de la tarde al llegar la tarde llego mi esposo con una merienda un poco inusual a esa hora cuando eran las 5 el llegó del trabajo y decidió traer algo para cenar temprano
IMG_20210502_195752_661.jpg𝚖𝚎𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊 -𝚌𝚎𝚗𝚊
Jajajaja llegó mi lindo esposo con esta maravillosa merienda - cena que loco asegun el esto era la merienda y la cena de solo pensar que cuando sean las 8 pm voy a tener hambre de comerme no una hamburguesa sino 4 jajaja 🤣🤣pero bueno mi esposo bello estuvo ese lindo detalle para mi sobrina que hoy nos visita en nuestra casa
IMG_20210525_221056_439.jpg
Aquí estoy comiendo mi cena - merienda qué cosas no. Jajaja 🤣🤣

IMG-20210524-WA0069.jpg
Luego de comer salimos al patio un rato para poder reposar esa rica merienda ,mi amigo de la comunidad de steemit este a Sido mi gran día espero les guste tanto como Ami me gustó este día y me complace poder compartir con ustedes mis días 😍😍
Las imágenes fueron tomadas desde mi celular YESS pro2
Aquí mi #logro1 para que sepan más de mi 💙🤍

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga excelente día es muy sabía tu abuela, las plantas crecen y dan más frutos cuando le hablas y les das amor, las hamburguesas se ven buenas. Feliz noche!

Te invito a formar parte del club5050 si quieres saber más visita @steemitblog.

 3 years ago 

Si me gusta hablar con mías plantas ,si amiga estaban ricas 😋 gracias por visitar mi publicación 🤗

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Buenas noches @luzkey12 muy agradable tu esposo en sorprenderlas con tan deliciosa merienda, ha y yo al igual que tu abuelita soy partidaria de que las plantas también tienen vida y el hablarles inclusive cantar cuando las estamos regando favorece su crecimiento..

quiero compartir contigo el link de la guia de nuestro amigo @crissanch en ella encontraras una variedad de códigos que te ayudaran a embellecer tus post.

https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/como-embellecer-tus-publicaciones-guia-de-codigos-html.

 3 years ago 

Hola amor si gracias por tus palabras , gracias por la guía la tomaré en cuenta ya que soy nueva 🤗🤗

 3 years ago 

@luzkey12 estamos para servirles. cualquier duda puedes escribirme y te ayudare en lo que este a mi alcance.

logo.gif

Que bellas plantas te felicitó por cuidar de ellas✨y las hamburguesas ni se diga mega grandes y se ven divinas amiga. #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64107.54
ETH 3514.26
USDT 1.00
SBD 2.53