\\📷Llegó el jueves día de recordar es vivir 📸//con steemit cada día son mejores 😍💥hoy jueves de tbt gracias al Dios poderoso//salida en familia 2014 recordar es vivir cada momento 😍📸📸❤️

in Steemit Nursery3 years ago

FB_IMG_16241880816156476.jpg 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐀𝐑𝐓 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 🌻☘️

Hola familia de steemit Nursery ,hoy mi Día inicio a la 7 de la mañana apenas me levanté puse a llenar la lavadora para empezar a lavar para terminar temprano
IMG_20211104_075710_782.jpg 𝐣𝐚𝐣𝐚𝐣𝐚 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐯𝐚𝐫 𝐦𝐢 𝐫𝐨𝐩𝐚 🤭🤭

Cuando eche a batir la ropa me puse a buscar en mis imágenes y hoy vino Ami este lindo recuerdo de ese gran día en Carabobo en pueblo llamado canuabo es muy lindo y ese día nos divertimos mucho
Junto a mis primas hermanas ❤️ que la quiero mucho pero ahora vivo en San Fernando de apure y ellas en Puerto cabello , Carabobo
1636035542464.jpg
Y compartimos ahora solo en diciembre cuando vienen para el encuentro Familia de la época diciembre bueno quisiera renovar esa foto pero ahora son nuestros hijos porque ya las tres somos madres de unos hermosos niños 😎😍💥
Ese día andamos casi toda la familia pero no quisieron tomarse fotos con nosotras jajaja pero hay hagarramos a la fuerza al tío leo bello el ❤️😍 ese día fue maravilloso en ese viaje junto a ellos

Sort:  

Un día de recuerdo amiga.!

 3 years ago 

Si amiga cada jueves me encanta recordar 👈😁

Que bueno 😃👍🏻

 3 years ago 

Hola amiga que bien que pudiste lavar tempranito para aprovechar el sol-

si recordar es vivir y mas si los recuerdos te llenan de felicidad como la que reflejas en tu foto.
Siempre he consideramos que cundo un ser querido parte del mundo terrenal los recuerdo lo mantiene vivo entre nosotros.
Por eso siempre ha y que tratar de compartir para luego recordar lo mejor de cada quien.

Cuídate mucho mucha suerte.

 3 years ago 

Muy buena tu publicación!!! Es un gusto visitarte y dar mi apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62871.68
ETH 3441.39
USDT 1.00
SBD 2.51