08/09/21 "The Diary Game" Trabajando

in Steemit Nursery3 years ago

*** Trabajando Ando
IMG-20210908-WA0085.jpg
foto por @luz0406agosto 2021 Las Mercedes Villa de Cura Edo. Aragua
Ubicacion***
Hola querida Comunidad, como todos los días a levantarnos agradecer por un nuevo día una nueva oportunidad, así que con animo me dirijo al baño realizo mi aseo personal, luego el cafe y mis respectivas arepas. Asi que a comer

IMG-20210908-WA0045.jpg

Una vez que desayuno y atiendo todo las cosas de la casa me dirijo donde mi esposo que tiene una pequeña venta de frutas y verdura, hoy llega mercancía así que hay que disponer todo para recibirla y ordenarla, trabajamos mi esposo, su mamá mi hija que ayuda cuando puede por la universidad y yo. Asi que es un negocio familiar.

IMG-20210908-WA0083.jpg

Una vez recibido y organizado se me ocurre operacion limpieza a la vitrina, como me encanta empiezo a mover para todos lados limpio todo. Pero hay algo que estoy pensando mi hija cumpleaños mañana así que estoy planificando que le puedo preparar

20210908_132742.jpg

Siempre celebramos los cumpleaños en familia pero por motivo de pandemia y que mis padres están en Calabozo a dos horas y media de villa de cura, no podrán estar presente ya que el transporte y todo lo demás influye. Seremos solo los que estamos aquí. Ya es hora de cerrar y subir a la casa para la cena, a mis amores se les ocurre Pizzas. Subo preparo la masa mientras Maria organiza y prepara lo demas

IMG-20210908-WA0080.jpg

Esta aprendiendo ordena todo en el mesón y me dice listo la foto, una vez que esperamos que la msa termine de leudar por 1 hora ya esta lista para que quede esponjosa como nos gusta. Ya casi lista la cena una rica pizza

IMG-20210908-WA0081.jpg

Una vez que cenamos, ordenamos la cocina nos disponemos a descansar. Dar gracias a Dios por este dia que termino. A descansar Dulces Sueños

Cada día es único y hay que agradecer

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Samsung A12en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por su visita

Sort:  
 3 years ago 

Hello @luz0406,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021
Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

500 SP Minnow Support Program
Please check this post and apply from there.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Comer pizzas siempre es un buen plan. Dios bendiga su negocio. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60681.54
ETH 3358.73
USDT 1.00
SBD 2.49