Achievement1, my introduction to @steemit By lulisway

in Steemit Nursery4 years ago (edited)

SmartSelect_20210107-140415_Gallery.jpg

Hola a todos, soy Lucía de Madrid, y soy nueva en Steem. Llegué a través de un vídeo de youtube, que fomentaba la participación de amantes de la literatura a través de esta plataforma. Lamentablemente ese grupo ya no existe, pero espero encontrar otros grupos interesantes con contenidos de calidad.

SOBRE MÍ

En cuanto a educación formal soy bióloga, pero la realidad es que mis intereses son muy diversos: me gustan los deportes, la literatura, la fotografía, la tecnología... me apunto casi a cualquier cosa ;)

Me encantan los animales (tengo un pequeño zoo en casa) y suelo hacerles millones de fotos, así que ya os iré compartiendo unas cuantas para que veáis las preciosidades que tengo.

¿Cómo tengo pensado contribuir en steem? como os he dicho, compartiendo fotos, que es uno de mis grandes hobbies, y con artículos de opinión, si voy cogiendo confianza puede que acabe creando contenidos más complejos, pero para eso tengo que hacerme con el ecosistema.

Muchas gracias por el apoyo #SteemitNursery vuestros consejos me han ayudado muchísimo.

Sort:  

Hola bienvenida a Steemit,aquí encontrarás comunidades para todos los gustos,a explorar,seguro descubrirás muchas cosas de tu agrado.Saludos desde Margarita,Venezuela.

Muchas gracias! La verdad que no he visto mucha comunidades en español, o quizás es que hay más de los que me salen en los tags...🤔

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-10-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-2

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 4 years ago 

Bievenida!!! Mi amiga @isgedysdurte interactúa en @freewritehouse y esta comunidad de fotografias https://steemit.com/trending/hive-155868 te podrian interesar.

Muchas gracias por la sugerencia! (y por la bienvenida ;) ). Voy a echarle un ojo a ver qué tal.

Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63352.53
ETH 2447.41
USDT 1.00
SBD 2.67