THE DIARY GAME III: Día #8 fecha 04-05-21 "Mi 2do pago de Steem y con mi otro trabajo de refrigeración estoy logrando suplir mi hogar"

in Steemit Nursery3 years ago

Amigo Diario

Hoy me levante bien temprano dándole gracias a Dios por un nuevo día... y luego de hacer mi aseo diario, me aliste para ir de compras y hacer diligencias con mi esposa...

Nos fuimos bien temprano al mercado donde compramos carnes, hortalizas..

IMG-20210504-WA0048[1].jpg

Seguidamente fuimos a comprar harina, arroz, pasta, mantequilla, sal, azúcar, salsa, mayonesa , atún, jabón entre otras cosas... y no puede faltar el confley para el rey de la casa

IMG-20210504-WA0044[1].jpg

IMG-20210504-WA0047[1].jpg

Luego mi esposa y yo nos separamos ella a comprar una pega de pestañas y yo me fui hacer otra diligencia sin decirle a donde iría para luego en 1 hora encontrarnos e irnos juntos a casa.

Yo me fui a un hotel muy lindo de la ciudad para hacer una reserva para el día sábado ya que mi esposa y yo estaremos de aniversario N° 8 y estoy planificando todo sin que ella sepa e hice la reserva , y luego fui a una tienda a comprarle una nutella grande como parte de su regalo ya que es su favorita y siempre ha querido que se la compré pero no había podido tener la posibilidad de dársela y mejor aun poder dársela en esta fecha tan especial... Aun me falta cosas por comprar de verdad espero seguir generando para darle muchas mas cosas a mi esposa, mi princesa que se merece mucho mas y que en años atrás nunca había podido hacerle ni darle nada y gracias a Steem se que le haré algo especial...

Aquí les muestro mi reserva del hotel y lo que ofrece, se que esta sorpresa le encantará

2do DESAFIO REGIONES (29).png
Fuente: imagenes de instagran del hotel y editadas en canva

y la nutella para mi esposa... les cuento que es súper difícil hacer cosas para ella y que no se de cuenta jajajja

IMG-20210504-WA0045[1].jpg

Luego nos encontramos nuevamente y nos fuimos a esperar transporte e irnos casa

Luego seguiré contandoles los preparativos hasta que llegue el gran día, por ultimo les animo a seguir adelante que con esfuerzo y dedicacion podemos alcanzar nuestros sueños y anhelos, aunque a veces las circunstancias nos agobian debemos seguir adelante por que el que persevera alcanza la victoria ....gracias por leerme Dios les bendiga!

Todas las imagenes son tomadas del telefono de mi padre Samsumg galaxi Duos

Sort:  

Hola como estas, pero que gran bendición que pudistes comprar algunas cosas Dios siempre nos bendice para ayudarnos y buscas sus medios y es a través de esta maravillosa plataforma y espero que puedan disfrutar y que tengan un gran aniversario.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

muchas gracias por leerme y comentarme... bendiciones...

 3 years ago 

Hola bendiciones para tu familia , me alegra muchísimo que estés cumpliendo tus metas gracias a la plataforma , paso a paso y al tiempo de Dios todo es posible . . Felicidades espero sigas obtenido ganancias , para que le hagas más detalles a tu amada esposa y tú hermoso hijo saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos... bendiciones..

 3 years ago 

Hola muy apreciado amigo @luisjh14 me alegra mucho que pudieras comprar tus artículos de comida, tan vitales para la alimentación de tu familia y espero que la pases súper bien en tu aniversario. Dios te bendiga tu familia amigo.

 3 years ago 

gracias amigo @gabrielo89

Felicidades amigo, Steemit totalmente en una gran ayuda para todos!

 3 years ago 

asi es amiga, Steem es |una esperanza en estos momentos tan difíciles

¡Excelente hermano, espero que todo te quede muy bien!, con la misma constancia y dedicación con la que has venido trabajando conseguirás sorprenderla mucho más.

¡Saludos!

 3 years ago 

amen amigo que asi sea...Dios le bendiga

gracias mi amor por hacerme la mujer mas feliz...todo te quedó hermoso @luisjh14

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45