Mejores momentos de la vida... by: @luisjh14

in Steemit Nursery3 years ago
Es un placer saludarles familia Steemians, en esta oportunidad decidí participar en este concurso llevado a cabo por el amigo @bright-obias al cual agradezco la iniciativa, y animo a el resto de la comunidad a participar...

En 30 años de vida, me es difícil enumerar los buenos momentos que he tenido, porque a pesar que he tenido muy malos momentos, siempre me concentro en los buenos haciéndolos resaltar, y viviendo en base a ellos... creo que es una de las maneras de realmente poder ser feliz en esta vida; y de verdad me ha funcionado.

Así que son muchos los momentos, y de verdad pase horas tratando de comprimir esos momentos entre los mas relevantes de mi vida, he aquí el primero:

Decidí en esta ocasión comenzar con el nacimiento de mi hijo Ismael... ¿les digo algo? ser padre me cambio para siempre, y el nacimiento de mi hijo marco un antes y un después en mi vida. no quiero sonar trillado ni caer en un cliché al decir que mi hijo lo es todo para mi, pero si me atrevo a decir que desde que nació y lo cargue por primera vez en mis brazos mi entorno se detuvo y en ese momento solo podía mirar su carita pequeñita y sus ojitos, su boquita, su naricita, y sentir su respiración... eso no puedo explicárselos con palabras... solo les puedo decir que merece estar en el primer lugar de esta lista, como uno de los mejores momentos de mi vida... aquí les dejo la foto de la primera vez que lo tuve en mis brazos.

1574155833176.jpg

1574155831986.jpg

1574155834257.jpg

El segundo es el día que me case; sin duda alguna si hay algo que puede seguirle al nacimiento de mi hijo es mi unión con mi amada esposa @eliangeantequera, quien confieso hoy, sin ella no seria lo que hoy soy... a sido clave esencial en mi formación y crecimiento tanto espiritual como emocional, profesional, desde ese día 08 de Mayo del 2013 se convirtió en mi mayor apoyo, en mi mayor compañía, en la fuerza que me impulsa... recuerdo que estaba algo nervioso ese día, y con cierto susto, como es de suponer, pero hoy ya ese susto se fue, y solo hay un inmenso amor por la mujer que Dios me dio para pasar el resto de mi vida, y honro ese día colocándolo en el segundo puesto de mis mejores momentos...


Imagen4.png

El tercero seria el día que me gradué en la universidad, de ingeniero Civil, les voy a contar porque... siempre fue tomado en poco por los demás, eso era porque me rodeaba de las personas equivocadas, y dudaban de que yo pudiera ser algo bueno en mi vida. ese día me probé a mi mismo de que si, y no necesite probárselo a mas nadie, solo necesitaba darme cuenta de que si podía y desde ese día empezaron a surgir en mi vida nuevos éxitos, luego me gradué de Sous Chef en la escuela de gastronomía, luego cumplí el TST técnico superior en teología, llegue al tercer año en la escuela de música, y todos esos ogros para mi fueron posibles gracias al día que me gradué de ingeniero. esto debo agradecérselo a Dios primeramente y a mi esposa que siempre me apoyo y creyó en mi, y por ultimo a mis padres.


10346598_1396940820607553_5724177262054348017_n.jpg
Graduación de Ingeniero Civil

10906489_1380348202266815_5082629864584264220_n.jpg
Graduación de Sous Chef

Imagen1.png
Graduación de Técnico Superior en teología

Y dentro de esta lista no podía faltar algo que me a ayudado tanto en mi vida. mi fe, desde el día en que Dios entro a mi vida a través de su hijo Jesucristo, todo cambio para bien... mi matrimonio lo restauro Dios, mi vida entera, Dios la hizo nueva y para mi cada momento que paso adorándole o sirviéndole y predicando su palabra, son momentos memorables en mi vida, cada momento que le brindo a mi Señor El hace algo nuevo en mi, y no cabe duda de que todo se lo debo mi Dios, a mi padre celestial que no me abandona y que me guía a caminos de bien en mi vida. así que el día que conocí a Dios lo coloco también en este ranking de los mejores momentos de mi vida.


Imagen2.png

Imagen3.png

Y ahora es que faltan momentos pero por ahora estos son lo que puedo compartir con todos ustedes... agradecido de que me lean, me despido hasta otra oportunidad...

Dios les bendiga...

Sort:  

Hermosos momentos amigo @luisjh14 y comparto tu opinión, la llegada de un hijo marca un antes y un despues en nuestras vidas.

Bendiciones en grande para ti y tu familia.

 3 years ago 

que bueno que concuerdes conmigo amiga, gracias por comentar

 3 years ago 

Hola mi querido amigo @luisjh14, gracias por compartir esos hermosos momentos que han formado parte fundamental en tu vida y la de los tuyos, se puede sentir que solo al recordarlos vuelven a resurgir en ti esos sentimientos que viviste en ese entonces y que siguen causando esa felicidad tan maravillosa en tu vida. un abrazo

 3 years ago 

si... así es... muchas gracias por su comentario y apoyo

 3 years ago 

Tienes razón amigo @luisjh14 es difícil escoger entre tantos momentos, pero el nacimiento de un hijo llega consigo un cambio total en la manera de ver la vida, a partir de allí viene todo lo demás, gracias por compartir tus otros momentos que te hicieron muy feliz, yo tengo pensado hacer el curso en panadería, un abrazo hermano saludos.

 3 years ago 

así es amigo @joseyari gracias por comentar... bendiciones...

😍💓Que hermosos momentos plasmastes amigo mío,pero si puede sonar cliché, aunque para que mentir la llegada de un hijo a quienes asumimos este día como el don más preciado que tiene un ser un humano .. realmente es un antes y un después 💓
Espero en Dios 🙏🏻 sigan los momentos de gloria y dicha 👼

 3 years ago 

muchas gracias... amen...

 3 years ago 

asi es amigo debemos siempre resaltar los mommentos buenos asiseremos mucho mas felices, dios los siga bendiciendo

 3 years ago 

amen amigo... gracias saludos y bendiciones...

 3 years ago 

Hola amigo @luisjh14 que hermosos momentos decidiste compartir con nosotros, muchas gracias; estoy de acuerdo contigo, la llegada de un hijo es sin duda el momento mas hermoso que podemos vivir, todos los padres compartimos ese sentimiento! 💞 Bendiciones para ti y tu hermosa familia! 🤗

 3 years ago 

que bueno que lo compartas conmigo... bendiciones y gracias por comentarme

 3 years ago 

Que hermosos recuerdos amigo @luisjh14 cada palabra la expresas con mucho amor. El amor con el que has construido tu hogar y el q le das a tu familia felicidades.

 3 years ago 

gracias amiga @kimi1234 por tomarte el tiempo para leerme y comentarme

 3 years ago 

hermosas vivencias y momentos

 3 years ago 

muchas gracias... bendiciones...

 3 years ago 

@luisjh14 dios los bendiga linda familia y grandes logros amigo, exitos

 3 years ago 

gracias... bendiciones...

Sin duda alguna los mejores momentos no tienen precio, todos y cada uno forman siempre parte importante de nuestras vidas, saludos @luisjh14

 3 years ago 

así es amiga, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65