The Diary Game, 08-06-2021, "Un accidente en la cocina, pero una buena tarde de lluvia"

in Steemit Nursery3 years ago

Hola querido diario.

Hoy mi día comenzó a las 7:00 AM, como es costumbre, y luego de lavar mi cara y mis dientes, me fui al cuarto a despertar a mi mamá que estaba dormida todavía.

Mi mamá fue al baño y luego vino a la cocina a preparar el desayuno, que fue arepas fritas con mantequilla y queso y una taza de café. Comimos mientras veíamos vídeos en youtube. Luego comenzamos a limpiar un poco la casa, y como mi mama estaba muy ocupada, cuando era la hora de almorzar yo preparé el almuerzo, con la mala suerte de que me que queme 2 dedos mientras freía las tajadas. Eso me causo mucho dolor, pero mi mama me puso crema dental y mejoro mucho.

image.png

Momentos antes de quemarme, aquí estaba picando las tajadas.

image.png

Aquí ya mis dedos, están mejor, pero con una pequeña costra que me molesta todavía.

Luego de almorzar, el tiempo se puso bastante feo y comenzó a llover, hoy mi mamá nos dio permiso de bañarnos en la lluvia.

image.png

Mi hermanita y yo estábamos contentos, ya que eso nos gusta mucho, pero mi mamá poco nos deja, ella dice que nos podemos enfermar. Pero hoy estaba "de buenas" y nos dejo, jaja.

Apenas escampó, ella salio a buscarnos y nos metió directo al baño, nos mando a bañar con agua tibia y vestirnos con ropa limpia, y nos dio una taza de limonada caliente y una pastilla, para evitar que nos enfermemos. (eso dice ella)

image.png

Al poco tiempo llego mi papa del trabajo, y trajo unos barquillones que yo le pedí comprara, con parte de mis recompensas.

image.png

En la tarde, fui un rato a casa de mi amigo Eduardo y jugamos a las cartas y unas partidas de metras, luego mi mamá me llamo y me vine a la casa a descansar.

Con ese tremendo barquillón, no tenia mucha hambre, pero para no perder la costumbre me comí unos mangos.

Luego me vine a revisar un rato steemit.

Este a sido mi día de hoy, amigos, espero les guste.

Gracias por su apoyo, Dios les bendiga mas

Sort:  
 3 years ago 

Amigo tu dia fue super conviviste en familia lo unico malo fue que te quemaste cuidate y saludos

Amigo que malo que te hayas quemado la verdad es muy doloroso. A pesar de todo tu día fue sper bueno

 3 years ago 

Hola Amigo Que Mal Lo de La Quemada Ojalá Te Mejores Rápido, y Que Chulo Que Te Pusiste Bañar En La Lluvia Eso Es Super y Los Barquillones UFF Se Ven Ricos.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amigo, eso dolió mucho pero ya me siento mucho mejor, y si, es muy divertido bañarse en la lluvia, y los barquillones son bien ricos

Saludos y bendiciones

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que Bueno Me Alegra Brot 🤟🏽

 3 years ago 

Hola siento lo de tu quemada, me gusta la lluvia y me alegra que te dieran permiso para bañarte. Que bueno que con tus recompensas comieras helados.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57135.10
ETH 2349.23
USDT 1.00
SBD 2.39