Concurso: Regalo soñado para mi mamá. Mi participación de @luisgabo12.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola queridos steemians...

Con este post estoy participando en el concurso de @anasuleidy, el cual nos invita a hablar sobre un regalo para nuestra hermosa madre. El concurso esta aquí](https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama)

Mi madre a sido una mujer luchadora, soñadora, siempre dispuesta a todo, trabaja para que a mi hermanita ni a mi nos falte nada, gracias a Dios todo a salido perfecto.

Gracias a mi Dios y a mi madre llegué a esta hermosa comunidad de steemit.

image.png
Ella es mi mamá @sughey

Bueno ya comenzando con mi participación, les quiero compartir mi soñado regalo para mi mamá...

Mi mamá es una persona que le gusta mucho el café, y le gusta compartir en las tardes con mis vecinas mientras conversan, y las vecinas le piden a ella que prepare el café pues a mi mamá le queda muy sabroso, claro, ellas ponen el café y el azúcar y mi mamá lo prepara... Pero cuando lo tiene que servir, entonces ella le pide la taza a cada quien, pues en la casa solo hay 2 tazas para café.

image.png

Esta taza es la favorita de mi mamá, y se la regale yo, un día de las madres hace varios años, entonces yo le quiero regalar un juego de tazas de café, para que ella pueda repartir su café tranquila y no tenga que pedir tazas prestadas para compartir con sus vecinas en las tardes.

Sé que lo mejor que podemos regalarle a nuestras madres es portarnos bien, ella siempre me lo dice, pero también podemos honrarlas y darle cosas que les gusten y le sirvan para ellas mismas, ya que ellas siempre nos cuidan y están pendientes de nosotros.

Espero les haya gustado mi post y me apoyen, para poder comprarle las tazas a mi mamá

Ahora quiero invitar a mis amigos @keiler549 @sebasni06 @wiliana2707

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo mi amor, esa de verdad es mi taza favorita y además de ser casi la única es especial porque me la regalaste tu 😍 gracias!!!

Espero poder recibir ese juego de tazas, jajaja, si que si amo el café...

Exitos en el concurso

#affable #venezuela

Hola amiguito,
Exelente elección como regalo para tu mamá, estoy segura que estará feliz con un nuevo juego de taza para compartir una tarde de café y buenas conversaciones con sus amistades ☕
Para crear el hipervínculo coloca este [ símbolo al inicio.
Te deseo muchos éxitos en el concurso y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Que lindo, jajaja me encanta. Mucha suerte y que le regales un súper juego de tazas a tu mami, por cierto le dices que me invite apenas tenga su obsequio. Ya sabes @sughey me pegas un gritico.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Ya lo creo amiga, mi hijo descubrió el porque no las he invitado, jajaja, no tengo tazas, jajaja.

Deja que me llegue el obsequio, seguro te invito!!!

#affable #venezuela

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #72

 3 years ago 

Gloria a Dios por todo el apoyo que le brindas a tus hijos, en este caso a Luisito... Dios te siga Bendiciendo e instruyendo mujer de Dios... Los quiero mucho🤗🤗🤗💗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60611.05
ETH 2703.38
USDT 1.00
SBD 2.45