The Diary Game 11 /06/21 cumpleaños de jorgito en familia by @luisenrique10

in Steemit Nursery3 years ago

IMG-20210614-WA0001.jpg
( Con mi mamá @geraldinm y mis hermanos)

Hola amigos de Steemit, les voy a contar mi día. Hoy fue un día diferente porque fui a un cumpleaños de un primo que se llama Jorgito. El es el hijo menor de mi prima. cumplió 6 años y su fiesta fue de Spiderman.

IMG-20210614-WA0022.jpg
(Mi primo Jorgito)

Me divertí mucho y comí salchipapa, jugué y comí bocados, también participe en la piñata. Esa fue la parte que más me gustó porque agarré muchos caramelos para mí y para mi hermano pequeño Leonardo.

IMG-20210612-WA0019.jpg
(Con mi prima Julieta comiendo salchipapas)

También participé en un juego de baile y me gané 2 chupetas. Y la torta fue riquísima tenía chocolate arequipe también plastilina comestible. Mi primo se divirtió mucho y yo también jugando con él.
Nos dieron cotillones a cada uno y cada cotillón tenía un juguete y a mí me salió un policía con una pistola y a mi hermano un carro y a mi otro hermano chiquito otro carro igual.

IMG_20210612_183713.jpg
(Con Jorgito comiendo torta)

Estoy feliz de haber visto a mis primos y jugar con ellos. Extrañaba a mi familia porque tenía tiempo sin verlos.

Gracias por leerme, espero se encuentren bien.

*Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Huawei.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you.

 3 years ago 

Hola muy brlla tu publicacion

 3 years ago 

Familia grande y feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44