Sort:  
 3 years ago 

Saludos!.Con un millon de Steem mmm yo que haria bueno primero hacer Steem Power para ayudar a los demas miembros y tener mas poder de votos para contribuir con las comunidades que me han ayudado , luego ayudar a mi familia economicamente y luego comprarme una computadora y un telefono mas potente para seguir trabajado duro en Steemit.

 3 years ago 

Claro debemos ser utiles en la medida de nuestras posibilidades. Gracias por leerme

Y me invitas un cafe si te queda algo, saludos.

 3 years ago 

Wao amiga con un millón de steem bastante que se haría, voy a soñar con todas las cosas que puedo hacer, gracias por la invitación.
Saludos, mucho exito en el concurso.

 3 years ago 

@luimer79,

Welcome to the Steemit Nursery family!

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

 3 years ago 

Hola @luimer79, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga @saracampero todos los dias aprendemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43