Steemit Nursery Contest: My future at Steemit?// @luimer79

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Un cordial saludo amigos de la comunidad #steemitnursery una comunidad que se encarga de apoyar a todas las personas que llegan a esta plataforma, al igual a los miembros que ya tenemos algunos meses en esta comunidad. Aprovecho para saludar a @saracampero quien es un apoyo fundamental para todos los que hacemos vida en este ecosistema.

En esta oportunidad me encuentro participando en este concurso quien nos invita a soñar con un futuro mejor en steemit.

A continuación paso a responder las preguntas planteadas en este concurso:

¿Cómo me veo en steemit en enero del 2022?

Me visualizo productiva, exitosa creando mejor contenido cada día más, empoderada en cuanto al manejo de steemit y las criptomonedas. De igual forma me visualizo presentando la plataforma a muchas personas mas para que nuestro ecosistema crezca, y de esta forma agradezco todo lo aprendido y recibido de #steemit. Al mismo tiempo me encantaría enseñarles a las personas como se puede invertir dentro de #steemit.

IMG-20211003-WA0154.jpg

Foto de mi galeria personal.

¿Cuánto Steem Power acumulado aspiro tener a final del año?

A lo largo de ocho meses que tengo de estadia dentro de steemit he logrado un crecimiento significativo que me motiva a continuar trabajando. En este capture les muestro un capture de mi billetera para que observen mi steempower acumulado hasta el momento.

image.png

Para fines de año con disciplina trabajo duro y publicaciones de calidad aspiro a lograr mis primeros 1000 steem power que serán mi estimulo para mi trabajo continuo dentro de la plataforma.

¿En qué precio (usd) espera que terminen el año nuestras monedas SBD y STEEM? ¿Y como contribuirá para que eso ocurra?

Aspiro que para fines de año nuestra moneda alcanza el doble del precio que posee actualmente. Contribuire a su fortalecimiento cambiando SBD a STEEM de igual forma pasare los TRX que obtenga de ganancias a STEEM como una forma de unir fuerzas y realizar mi aporte al crecimiento de la moneda STEEM. a traves del aumento del steem power

image.png

Algunas de las inversiones que he realizado para la compra de STEEM utilizando mis SBD

En el siguiente capture les muestro algunos de los cambios que he realizado de TRX a STEEM.

image.png

Cambiando mis TRX a steem para fortalecer la moneda STEEM.

Invito a participar en este concurso a @annwiswell , @javima @zhanavic69.

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-142140/@steemitnursery/steemit-nursery-contest-my-future-at-steemit

Los captures fueron tomados con mi computadora portatil SONEVIEW.

new firma.png

Sort:  

Seguro que con tu esfuerzo lograras todos tus objetivos, te lo mereces. Feliz noche.

 3 years ago 

Amén gracias por el apoyo amigo

 3 years ago 

Estoy segura que será así como lo proyectas. Mucho éxito 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga por tus buenos deseos

 3 years ago 

Amiga excelentes planes para el futuro, espero que lo logres con la ayuda de Dios🙂 y con los amigos de esta bella comunidad

 3 years ago 

Gracias por leerme amiga

 3 years ago 

😊😊

 3 years ago 

Hola, muchísimas gracias por participar en nuestro concurso "Mi futuro en Steemit. Sin duda estoy segura de que lograras sobrepasar tus metas con mucho esfuerzo, dedicación, y ahorro.
Tambien esperamos que al inicio del próximo año puedas lograr consolidarte con un blogger de calidad en la plataforma.

De corazón deseo que nuestras monedas sobrepasen la resistencia y porque no? Consigan un aumento considerable de su valor del más del 100%.

Nuevamente agradecemos tu participación en nuestro concurso y espero que puedas concursar en los próximos. Mucha suerte en el resultado.

Te invitamos a seguir a @steemitblog "la cuenta oficial" de steemit, para que te enteres de todas las noticias actuales.

Te invito a leer la siguiente información sobre la Nueva iniciativa de Steemit #club5050

Saludos....

 3 years ago 

Agradecida por el apoyo tus palabras me incentivan a continuar hacia adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55994.69
ETH 2375.77
USDT 1.00
SBD 2.31