Steemit Nursery Contest// Mis aspiraciones no monetarias con STEEMIT//@luimer79

in Steemit Nursery2 years ago

Un saludo amigos de #steemitnursery, es muy agradable saberlos activos con concursos que nos motivan a e invitan a participar en esta comunidad.

En esta oportunidad se presenta la oportunidad de contar cuales son nuestras aspiraciones dentro de steemit.

image.png

FUENTE

Más que una oportunidad monetaria steemit es una gran plataforma de múltiples oportunidades que nos permite crear contenido de calidad el cual puede ser visto en diversas partes del mundo. A la par de interactuar con personas y apoyarlas con nuestro voto.

Es por ello que dentro de mis aspiraciones se encuentra continuar creciendo como lo he venido realizando durante el año que tengo dentro de la plataforma; aun me falta un camino considerable para llegar a ser delfín; es por ello que continuare trabajando con disciplina y constancia para lograrlo.

Sin título.png

Capture de mi wallet

Para dicho crecimiento continuare fortaleciendo la moneda a través de mis encendidos continuos, ya que apoyo el crecimiento de la moneda y trabajo en mi crecimiento personal.

A la par de mi crecimiento me encantaría difundir steemit hacia otras personas que se interesen en estar aquí creando contenido de calidad. Para ello me encantaría crear una escuela donde se pueda enseñar a las personas nuevas sobre el manejo de la plataforma, motivarlos a que crezcan se proyecten y apoyen el crecimiento de steemit. Desde el funcionamiento del markdown hasta del tipo de contenido a publicar serían algunos de los temas a enseñar en dicha escuela.

image.png

FUENTE

Dicha enseñanza dará cabida a realizar eventos meet up donde nuevos miembros y otros experimentados puedan conocerse y reunirse para intercambiar estrategias y métodos de trabajo dentro de steemit tal como lo vivimos el pasado sábado 12 en el primer meet up Guayana, evento organizado por miembros representantes de steemit en Venezuela, con el fin de conocernos, compartir e intercambiar formas de trabajo.

Gracias a ese evento se pueden personas que viven dentro de la misma ciudad y hasta de otros estados de Venezuela.

image.png

Parte de los asistentes al meet up Guayana 2022. Foto tomada con mi camara Sony.

Sort:  

Amiga tus aspiraciones son geniales y demuestran tu gran corazón, tú compromiso individual te permitirá llegar a la meta próximamente, me encanta que hayas disfrutado compartir con otros steemians, espero sea un evento que puedas disfrutar constantemente. Gracias por participar, tienes la entrada #05 😁

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo

 2 years ago 

Spreading that good news is what love most, keep up the good work because with your news, steemit will go viral.

 2 years ago 

Thank you for your support

Hola Luimer. Es excelente tener determinadas metas que serán alcanzables poco a poco si nos lo proponemos, en especial dentro de esta plataforma que nos motiva a compartir e interactuar tal como lo hicimos en el Meet Up. Agradecida estoy por la invitación, saludos te envío. #venezuela #affable

 2 years ago 

Así es amiga con disciplina y constancia. Un abrazo

Gracias amiga por la invitación, saludos🤗❤️

 2 years ago 

Un abrazo amiga

 2 years ago 

Todos queremos ser delfines 🙈😜

Muy llamativa tu entrada amiga, tu ajustas tu blog a lo que eres tú y es genial que quieras crear una escuela para nuevos usuarios, suena algo bastante llamativo

Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tus palabras si podemos ayudar porque no hacerlo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57405.63
ETH 2867.89
USDT 1.00
SBD 3.54