Steemit Nursery Contest://Lo que me hace feliz//@luimer79

in Steemit Nursery2 years ago

Un saludo amigos de #steemitnursery, hoy presento mi apoyo en este interesante concurso donde podemos expresar todo aquello que nos haga felices.

Cuando me pregunto que es lo que me hace feliz, tengo muchas formas y razones para responder:

image.png

FUENTE

Me hace feliz estar viva, despertar cada mañana, gozar de buena salud, poder admirar y apreciar lo bello que es la vida a la par de las bondades de nuestra naturaleza como lo es un hermoso atardecer en mi amado rio Orinoco.

image.png

Mi familia me hacen increíblemente feliz, contar con mis padres es el tesoro más valioso que puedo tener; aunado a tener un hermano excepcional, quien anexo a mi cuñada y ambos anexaron a mis sobrinas-, el complemento perfecto de felicidad.

image.png

Tener tios primos insuperables son el ingrediente extra a mi felicidad; a pesar de la distancia nos mantenemos unidos.

Y por si fuera poco tengo la dicha de contar con amigos únicos que increíbles que la palabra amistad se queda corta, son definitivamente la familia que pude escoger. Con ellos puedo compartirlo todo, los buenos, malos momentos; escucho mi respectivo llamado de atención y me brindan su apoyo cuando lo necesito.

image.png

Me llena de mucha felicidad mi labor como docente; el contacto con mis alumnos; educarlos y formarlos para el futuro que me hace increíblemente feliz ya que me siento útil educando y formando a la generación de relevo.

image.png

Cuando dispongo de tiempo extra me encanta cocinar; consentir a mi familia con algún postre, ver sus caras de felicidad es algo que definitivamente no tiene precio.

image.png

Ya para cerrar les hablo de otra cosa que me hace feliz, y es ayudar, podemos ayudar de distintas formas; con bienes o simplemente apoyando a alguien que necesite simplemente un consejo; cuando ayudo lo hago de corazón; no me gustan las fotos porque los demás no tienen porque saber lo que hago ya que como decía mi abuela

Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha.

Y finalizo mi publicación invitando a participar a @zhanavic69, @irene1983 y @paholags.

Dejo el enlace del concurso para que participen.

Sort:  

You have a lovely and beautiful kids ma'am🤗. And it's good to know that your friends and being a teacher makes you happy too.you have expressed your self so well, as humans our happiness matters alot.I wish you all the best in this Contest.

 2 years ago 

Thank you very much friend for your support I value your words very much.

You are always welcome ma'am☺️☺️🤗

 2 years ago 

La felicidad es un estado maravilloso... Sentirnos feliz es conocer la paz y el amor por todo lo que nos rodea🤗.

Mucho éxito en la dinámica amiga🥰💚

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita

 2 years ago 

Hola @luimer79

Es muy bueno cuando tenemos muchas razones y motivos para ser felices, eso demuestra que también eres una persona agradecida. Ayudar sin que otros lo sepan es muestra de sencillez y sinceridad.

Gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo y lindos deseos

Its beautiful to have a lovely family, and from your picture, you seems lucky to have one. I congratulate you on that. I wish you all the best because you have written so well.

 2 years ago 

I value the support you give my publication my friend. Thank you very much for your support

You are welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76