Como Conoci a Steemit//@luimer79

in Steemit Nursery4 years ago (edited)

Saludos cordiales a todos los amigos de esta comunidad. El dia de doy gracias a @anasuleidy que con su creatividad nos motiva en la participación de este concurso.

Les cuento que conoci a steemit gracias a mi amiga hermana mayor @zhanavic69, quien hace un mes me dijo te tengo algo.

image.png

Foto cortesia de mi amiga @zhanavic69 para la realización de esta composición

Ese algo lo supe como tres horas después empezó a contarme acerca de la red sus novedades, me envio el link para abrir la cuenta; y yo que considero curiosa electrónica empece a ver buscar; después de decirle mi expresión “mana con que se come eso “, poco a poco me fue explicando en que consistía, que debía suscribirme a las comunidades.

image.png

A medida que iba viendo tomaba foto con mi teléfono y se la enviaba. Hasta que me dijo porque no activas la red en la computadora y me mandas capture. Le volví a preguntar con que se come eso. Me explico como activar la red, y me dijo trabaja desde la pc y dale descanso a este teléfono.

Menos mal que ella cultiva la paciencia por hectáreas, y con el pasar de los días me fue explicando, le enviaba mis contenidos los revisaba hacia las respectivas observaciones y me decía dale play.

image.png

Me explico que debía hacer una presentación personal, me ayudo a redactarla, y me dijo le faltan los comandos, y yo y eso que es; debo confesar que me estresaba cuando iba al blog, se corría la pagina hacia arriba hacia abajo no dejaba espacio; toda una locura; y ella ahí del otro lado del teléfono. Acomoda, cambia quita, con calma, poco a poco eso es mientras le agarras el hilo.

image.png

Fuente

Hasta que por fin, lo logre, mi primera publicación, nunca me imagine que seria el inicio de tantas cosas buenas, mejoras en mi redacción, conocer personas nuevas, y el apoyo incondicional que he recibido de la red.

https://steemit.com/hive-193637/@luimer79/hola-soy-luimer79-esta-es-mi-presentacion-en-steemit

Y desde ese primer link ha continuado allí muy cerca de mi pendiente de mis publicaciones actividades, haciendo las debidas correcciones. Una vez mas GRACIAS TOTALESSSSSSS.

image.png

Fuente

Y asi finalizo mi relato en este concurso, invitando a @kariana80, @carluis77, @orios a que se animen a dejar su intervención.

Dejo el enlace del concurso por aquí para que se animen a participar.

image.png

Sort:  

Jajajjaja ay amiga. Tienes razón, hay tener gran virtud en la paciencia, para explicar estos asuntos de Steemit. Pero una vez que agarras el hilo, todo se va dando. Felicidades para ambas.
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #38

 4 years ago 

Muchisimas gracias por leerme

Y lo que nos falta al menos tuvistes a mi yo no tuve a nadie que me ayudara y aqui estoy nunca he pensado en tirar la toalla aunque a veces me tomo mis dias de descanso que depsues me hace falta pero hay que descansar

Na guara numero 38 ay DIOS no van a caber tantos en la ruleta ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75