"The Diary Game" 31-05-2021"Día de recaudar fondos para mi sobrino enfermo. Por @lucialinares

in Steemit Nursery3 years ago

Día de recaudar fondos para mi sobrino enfermo.

Feliz día queridos amigos de steemit. Hoy me levanté a las 7:00am dandole gracias a Dios por un nuevo amanecer. También puse en oración a mi sobrino Josue Duerto que sigue delicado de salud. Luego fui a realizar mi aseo personal. Tomé mi agua de linaza y monté el café y unas arepas que rellene con mantequilla y queso.

IMG_20210531_083448.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Les coloqué agua y mango de desayuno a los morrocoy.

IMG_20210531_151418.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al ratito llego mi esposo de casa de mi suegra y me dijo que llamara a su hermana desde mi celular porque él se había quedado sin saldo. Quería saber como estaba nuestro sobrino. Al llamar a mi cuñada nos dice desconsolada de que ella ve a su hijo mal y que de donde sacaba ella 126$ para todos los examenes que les tienen que hacer. Después que se calmo hablamos con ella y le dijimos que nos avisaran todo lo referente al niño. Eso pensando nosotros que ya hemos agotados nuestros recursos lo que teníamos ahorrado se lo hemos pasado ya que ellos viven en Punta de Mata.Estado Monagas y el esta en el Hospital Central de Maturin. Después de esa llamada le dije a mi esposo que a mi no me daba pena pedir que es por nuestro sobrino y por un ser humano que esta luchando para vivir. Fui donde mi hermana @dilialy y le dije q me ayudará a colocar una foto de Josue pidiendo colaboración con lo que Dios ponga en su corazón para reunir y poder hacer la resonancia que es lo qué indicará que tiene en él cerebro,esta convulsionando varias veces al día. Los doctores dicen que puede ser una meningitis bacteriana o una bacteria en él cerebro. Hicimos la presentación de la imagen presentando su caso todo lo que le esta pasando y sus datos bancarios para él que quiera y pueda colaborar. Con el permiso de los de la plataforma steemit aqui les dejo las fotos que editamos para recaudar fondos para mi sobrino,el cual fueron montadas por las redes sociales.

IMG-20210531-WA0014.jpg
Fotos de Josue Duerto Maturin. Estado Monagas. Venezuela.

IMG-20210531-WA0013.jpg
Fotos de Josue Duerto Maturin. Estado Monagas. Venezuela.

Luego de eso entre tantas preocupaciones que tenemos no quise Almorzar no me esta dando hambre,prepare fue dos panes con mortadela y una limonada del cual me comi uno solo.

IMG_20210531_152840.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Después me fui donde mi suegra a esperar unos grandes amigos que han recibido a Dios,y vinieron hacer una Oracion por la sanacion de Josue,me dijeron que pasarían las fotos a toda las personas que les colaboran a ellos para llevarle comida a los niños de las calles,a los que están privados de libertad, a los abuelitos en él asilo,en los hospitales,entre otros. Llegaron mis amigos y nos pusimos todos a orar por Josue Duerto,le pedimos a Dios,a su hijo Jesucristo y al espíritu santo que intercedan en la sanación de Josue Duerto. De verdad que todo fue bonito se sitió la presencia de Dios obrando en todos los que estabamos ahí presente. Aclamamos a Dios todo poderoso por la salud de el,que lo declare sano de toda enfermedad,que lo levante de esa cama señor. Dios hace sus milagros,despues de orar al rato mi suegra conversa con su hija y le dice que después de vomitar se quedo tranquilo dormido.

IMG_20210531_183237.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
IMG_20210531_202143.jpg
foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Me despido de ustedes deseándoles muchas bendiciones.Espero me sigan leyendo.

Dios esta obrando a tu favor!!!

La mayoria de las fotos de hoy de @lucialinares fueron tomadas con mi celular Krip 7. A excepción de las fotos de Josue Duerto.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @lucialinares lamento mucho el momento que están pasando en familia, espero que Dios ayude a tu sobrino y le brinde salud y vida para salir de todo esto, que impotencia saber que en un país tan rico y dónde la salud era gratis ya no se consiguen los medios para hacer ese tipo de exámenes, que Dios la bendiga y espero pronto puedan recaudar lo necesario para su sobrino! Saludos.

Buen día amigo @yeanrojas Gracias por tus palabras estamos aferrados a Dios de que el saldrá de esa cama. Dios es grande y poderoso.Gracias por leerme. Dios te bendiga #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53