"The Diary Game"29-05-2021"Visitando a mi amiga,hermana y comadre" Por @lucialinares

in Steemit Nursery3 years ago

Visitando a mi amiga,hermana y comadre.

Feliz y bendecido día para todos ustedes querida familia. Hoy me levante a las 8am,le dí gracias a Dios por un nuevo amanecer. Después de hacer mi aseo personal tome mi agua de linaza y me puse a preparar mi delicioso café,mientras hervía el agua fui rebando el pan. Cole el café y le coloqué leche y lo acompañamos con pan andino.

IMG_20210529_111856.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego me arregle para ir a visitar a mi gran amiga de infancia Mairet,mas que una amiga una hermana y comadre y por partida doble ya que esta esperando a un bebe hermoso que aun no sabemos que sexo es. Es una bendición que mi amiga vaya a ser nuevamente madre después de 15 años que tuvo a mi ahijado querido ahora a comenzar de nuevo con este bebé que es una bendición de Dios. Al llegar a su casa después de saludarnos mi compadre monto café y me dio con pan y mortadela.

IMG_20210529_125640.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Entre recuerdos y anécdotas pasamos parte de la mañana y tarde hablamos de cuando estudiábamos,salíamos de fiesta,de los momentos mas lindos de nuestras vidas que fue cuando salimos embarazada de nuestros Primeros hijos, casi hermanos,mi ahijado nació el 03 de octubre del 2005 le lleva tres meses a mi hijo que nació el 21 de enero del 2006. Esta amistad es una de las mas bonitas nos criamos como hermanas y siempre una esta pendiente de la otra,siempre decimos amigas hasta que estemos viejitas y mas allá con el favor de Dios. Mi amiga comenzó a preparar el almuerzo.

IMG_20210529_151947.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Preparó espagueti,carne molida,tajada,pan y queso. Muy rica le quedó la comida. Gracias a Dios por proveer los alimentos en su hogar.

IMG_20210529_153903.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al rato preparo mas café y volvimos a tomar jajaja y hablar mucho más.

IMG_20210529_164518.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego antes de llevarme a mi hogar, pasamos por casa de los suegros de mi amiga donde me regalaron unas lindas mascotas ( dos morrocoy pequeñitos) y una bolsa de mango.

IMG_20210529_165539.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
IMG_20210529_171953.jpg
foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al llegar a mi casa me dí una ducha y me puse a grabarle un video a mi hija para la exposición de su autobiografía que le tocaba hoy presentar. Mi hermosa hija presentó su proyecto de vida mencionando a sus padres,hermano y a su mascota que se llama firulay la Institución donde estudia, le dió gracias a Dios y a su maestra @joscatorres habló de sus amigos con los que ella juega y que el sueño de ella cuando sea grande es ser Chef.

IMG_20210529_174900.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Acá les dejo mi diario queridos steemians,hoy fue un maravilloso día,esperó me sigan leyendo. Dios los llene de muchas bendiciones.

Dios es grande y maravilloso.

Todas las fotos de @lucialinares fueron tomadas con mi celular Krip 7. Son de mi autoría y exclusivas de steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Bello tu dia amiga.

@vanessa2 si un día muy provechoso gracias a Dios. Gracias por leerme. Feliz noche amiga #affable #venezuela

que gran día tuviste amiga

@ismelysduarte bendecida noche amiga si de verdad son momentos que hacen falta compartir y disfrutar la vida junto a tus seres queridos. Gracias por leerme. #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48