Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.// @loirabarajas

Un saludo a la comunidad stemit nursery y a nuestra amiga @anasuleydi por tan emotivo concurso, y el apoyo recibido por @steemcurator.

La reina de la casa mi madre foto tomada desde mi teléfono.

Creo que el mejor regalo que le doy a mi madre @loidadiaz es el amor, el respeto, la gratitud que cada dia trato de darle porque no hay regalo mas grande que el que ella me da cada día aún en mis 33 años de edad, su amor incondicional, su dedicación, su peotección, yo solo trato de ser reciproca con ella, pidiendole a Dios que le de salud y vida. Y así tratar de que su vida sea alegre como ella.

Siempre nos decimos que lo material siempre se ve pero el amor que uno le brinda a una madre le llena el corazón, le renueva el alma, el respeto las hace sentir orgullosas de que el esfuerzo para educarnos valió la pena.

Si es algo material el mejor regalo que ella se merece es que pueda ir a su consulta y tratar de solucionar lo de su operación de su ojo ya que no ve por su ojo derecho, no se los términos médicos de la enfermedad, lo que entiendo es que a lo que nosotros llamamos catarata creció tanto que ocupo toda la parte visual del ojo, constantemente debe aplicarse colirios para no seguir dañandolo, se que ella seria feliz viendo por ambos y no tener esa dificultad visual.

Invito a que participen @julisalazar, @nomarbys, @luimer79 a que participen en tan bonito concurso.

Sort:  

Gracias mi princesa por pensar siempre en mi salud, cuidarme y amarme eres una gran hija

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #40

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45