Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.// @loidadiaz

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola amigos de stemit nursery y en especial a nuestra amiga @anasuleydi por tan emotivo concurso, y el apoyo recibido por @steemcurator felicitaciones y bendiciones.

A mi madre en vida le regale lo que ella más se merecia Amor, respeto, verme como una mujer de buenos sentimientos y de buen principio, profesional y con una hija, ella tiene ya más 20 años muerta.

Mi suegra foto de mi galería personal.

Desde su muerte vi y senti más el apoyo y el amor de madre en mi suegra Devora y aún lo siento a pesar de los años, en total desacuerdo con el dicho que dice " ¿Suegra? Ni de barro" porque la mía es de porcelana Dios me quitó a mi madre y me dio una suegra a quién me trata y me quiere como una hija, puedo decir que me defiende más que al hijo.

El mejor regalo que yo le doy es atenderla cuando estoy con ella, darle cariño, respetarla, apoyarla en los momentos mas duro que es perder a dos hijos, estar con ella como toda una verdadera hija en sus alegrias y en sus enfermedades ya que tiene cancer de seno.

Si hablamos de lo material yo le regalaría un aire acondicionado para que este más comoda en su casa y no pase tanto calor.

Invito a mis amigas @auroragil06 @stef12 @luzeroc4

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #30

 3 years ago 

Hola amiga, ojalá puedas lograr cumplir ese sueño a tu suegras. A esa edad cualquier persona necesita vivir realmente cómodo. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65174.92
ETH 3530.16
USDT 1.00
SBD 2.51