The Diary Game 07/08/21 Compartiendo mi Aprendizaje para ayudar a Sanar heridas del corazon, por @lita2021

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Saludos con cariño, estimados compañeros de lid 🤗🤗🤗

Querido diario hoy quiero contarte la bendicion del día de ayer, un día muy hermoso.

IMG_20210807_224158.jpg
Obsequio de las participantes del taller

Me levanté temprano, hice mis oraciones a Dios para que dirigiera todo lo que iba a hacer. Eran como las 6 de la mañana, debía ir a la iglesia para dar un taller, la segunda parte de Sanar las heridas del corazón, que inicie la semana pasada.
Elaboré el desayuno, mi hijo Daniel llegó de Caracas y me dijo que le hiciera huevos revueltos, bueno los hice, preparé el material, el agua y mi desayuno.

IMG_20210807_074654.jpg

Me alisté y a salir.

IMG_20210807_080042.jpg

Al llegar a la iglesia, pensé que era tarde, pero sólo había llegado una de las 6 personas que harían el curso, es un grupo pequeño por la naturaleza de la capacitación, que apunta a ayudar a las personas a superar cualquier trauma o dolor, para poder ayudar a otros y está basado en la Biblia.
Iniciamos como a las 8:30 am, cuando estaban todas presentes.

IMG_20210807_085328.jpg

Un buen grupo dispuesto a aprender, tengo esto como un ministerio para ayudar a las personas, capacitarlas, ya que hoy día existe mucha necesidad emocional y se requiere entrenamiento para guiarles a superar sus traumas.

IMG_20210807_100920.jpg

Ya al mediodía almorzamos para iniciar otra vez a la 1:00 pm.

IMG_20210807_123157.jpg

Culminamos el taller casi a las 3:00 pm con una agradable sorpresa que me dieron las participantes.

IMG_20210807_145613.jpg

Finalizamos la reunión a las 3:00 pm con un momento muy emotivo, oramos juntas, luego recogimos y arreglamos todo, porque al día siguiente había reunión dominical.

Luego mi hijo me pasó, buscando, por cierto salí con el dolor lumbar que me aqueja por dos semanas ya. Él tenía que hacer todavía unas compras porque quería hacer unos perros calientes y bueno tuve que andar dando vueltas con él. Finalmente después de más de una hora llegamos a la casa.

Mi mamá había hecho una sopa de pata y rabo de res muy rica y comi. Estaba mi hna @elitiape, que vino de Santa Cruz de Aragua y estuvimos conversando mientras yo descansaba, hacia un post y revisaba otras publicaciones.

Me tomé unas pastillas para el dolor lumbar y también la de la tensión porque soy hipertensa. Mi hijo nos llamó para comer los ricos perros.

IMG_20210807_203956.jpg

Ya eran como las 8 y 30 pm, continué realizando el post, lo publiqué y como a eso de las 11 pm me quedé dormida, porque había comido mucho ☺️.

Así termina este día especial, con satisfacción de haber compartido mis conocimientos con otros y saber que les sería de mucho provecho.

Les dejo mi publicación esperando la lean y compartan conmigo mi alegría 😍😍.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi SmartPhone Redmi Notes 9

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 15/06/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

 3 years ago 

Hello, @graceleon, please how do i join the 500sp Minnow Support ?

 3 years ago 

Hola amiga @lita2021 que bueno que compartas tus conocimientos y ayudes a las personas, muy interesante el taller que estuviste dictando! espero que mejores de tu dolor lumbar, saludos!

 3 years ago 

Hola @helypm si es un taller que permite darnos cuenta de muchas cosas hay en nuestro interior y que son dañinas, son heridas producto de situaciones que vivimos aún desde la niñez, que debemos sacar porque no nos permiten tener paz. Muchas gracias por comentar y leer la publicación

 3 years ago 

Que buen día tuvo amiga muy tranquilo en su taller, debe estar al pendiente de sus dolencias y lo de la hipertensión cuidese mucho. Se ven muy ricos esos perros por cierto. Muy bueno ese taller donde entre todas se ayudan por las cosas que han pasado. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Un excelente y bendecido día, compartiendo mis experiencias, gracias por el buen deseo en mi salud 🤗

 3 years ago 

Me encanto su publicacion y la labor que lleva para enseñar..

 3 years ago 

Gracias a ti por pasar y leer, es una bendición entregar a otros lo que aprendemos

 3 years ago 

Bendiciones gusto en conocerla.. que ricos se ven esos perros caliente

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola @marisela4, igualmente, si quedaron muy deliciosos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44