Steemit Nursery Contest| Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @lita2021"

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola mis amigos stemians

Espero que el Todopoderoso les bendiga, hoy emprendemos un inigualable concurso, desde que estoy en este escosistema no había visto uno de tal magnitud. Es increíble como nuestros representantes se esfuerzan por brindarnos lo mejor, un gran equipo para que todos salgamos beneficiados. Me siento eufórica de participar, tenis cierto temor porque hay muchos stemians con tremendas capacidades para crear. Pero lo vencí y aquí estoy con la primera parte de este gran concurso, gracias a @steemitnursery, a @saracampero6 por esta oportunidad.

20210723_130220_0000.png
Imagen diseñada en canva

La pregunta en cuestión, le pone a uno a trabajar el cerebro a millón, siendo nueva en steemit, todavía pensaría en que hacer, porque estoy aprendiendo a manejar términos y significados. Pero bueno mi respuesta es así:

¿Que harías si tuvieras en tu bitellera un millón de Steem?

👇👇
Haría muchísimo, me sentiría dichosa y comenzaría a hacer planes, no me iría en desbocada, hay que degustar y procesar, poner la mente en calma y escribiría mi proyecto de inversión, que es básicamente lo que pensaría.

Desglosando esta gran pregunta, estas serían mis respuestas:

¿Cuál sería su reacción al tenerlos?

😱😱😱🤯

Pensándolo bien, como tengo poco tiempo en steemit y no he recibido votaciones de cuentas curadoras poderosas en mis artículos, me alegraría muchísimo, saltaría, gran asombro, de verdad sería increíble, porque tener mayor poder de votos sería genial, votaría a publicaciones de calidad y originales. Comenzaría a apuntar, a escribir con diligencia planes para duplicarlos.

celebrate-954784_960_720.jpg
Fuente

¿En qué y como invertiría este dinero?

💰💰💰💰

Los invertiria por supuesto en la compra de Steem Power una gran parte, encendiendo para poder seguir trabajando, convirtiéndome en curadora, votando, para ayudar a otros, porque como sabemos a mayor cantidad de SP mayor poder de votos. De la misma forma, haría delegaciones a las comunidades que me ha estimulado en crear y publicar, siempre enseñándonos, orientandonos, dándonos estrategias para crecer, para obtener beneficios, creo que se lo merecen porque muchos pasan parte de su tiempo, para ayudarnos y porque eso les brinda la oportunidad de ganar también.

¿Qué se compraría para usted o para su familia?

🏠🚙🚗👩‍⚕️
Qué pensar, tantas cosas que necesitamos mi familia y yo, debo ahorrar en $, invertir en algún otro negocio con mi hija que es comunicadora social, que diseña en redes, trabaja en manualidades con muy buen acabado, hace ricas y hermosas tortas y todo ello necesita un capital, como está todo en Venezuela tan caro, hay que invertir en cantidades para poder ofrecer productos al alcance de las personas.

Quiero tener una casa propia, un seguro médico tan importante, ayudar a mi madre y hnos, por eso hablo de invertir al crecer mi poder de votos, al poder curar con alto porcentaje y así ir reuniendo para esas metas, no se trata de gastar y gastar sino invertir para la seguridad de vida.

¿Ha pensado alguna manera de alcanzar o cumplir este sueño?

🤔🤔🤔
Claro, solo el trabajo, la tenacidad y perseverancia en todo lo que he emprendido es lo que me ha permitido alcanzar metas. Recuerdo que mi primera computadora, mi papá me prestó para comprarla, y haciendo mis trabajos de redacción, asesoría metodologica en proyectos de grado y otros, le pude pagar lo que me había prestado.

Alcanzar los sueños no es cosa de magia, ni solo pedirle a Dios, él nos da la habilidad y la capacidad de hacer las cosas, nosotros ponemos o hacemos nuestra parte y el hará la suya, estoy convencida de eso.
Invertir tiempo en la prosecución de nuestras metas es necesario, así que este, es otro elemento, no sé si llegue a ganar este concurso, pero lo que si sé y tengo claro, es que esto formará parte de mi crecimiento en el ecosistema steemit, porque no pretendo ni ambiciono ser millonaria, pero si vivir de manera holgada, satisfaciendo las necesidades mías y de mi familia.
Por cierto, mis tres hijos son profesionales y trabajan duro para vivir mejor y me ayudan, así que, hay que invertir tiempo, fuerza, cerebro, ganas, diligencia, fervor en lo concreto, lo tangible. Todo se puede lograr en el marco de lo posible, con los pies puestos sobre la tierra, accionar y que Dios nos ayude en este camino.

Les deseo mucho éxitos a todos los participantes, y que gane el mejor
🎖️🏆💰

Bendiciones 🤗💐
Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be support by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021 Please remember to attach your Achievement 1 post link on every post you publish at Steemit Nursery Community

 3 years ago 

Gracias por ese honor 😊

Saludos amiga @lita2021

Una excelente manera de invertir ese millón de Steem, sería una gran ballena al servicio de todos los que publican contenidos de buena calidad.

 3 years ago 

Amén!! Vamos hacia esa meta, muchas gracias por leer mi publicación 😊

 3 years ago 

Hola @lita2021, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

Si amiga @saracampero, definitivamente hay que invertirlo en steemit, pues es la manera de incrementar está ganancia, hay que esforzarse, y dedicarse, tener perseverancia para lograr lo que queremos, gracias por leer mi publicación 🤗

 3 years ago 

Excelente participación @lita2021 estoy muy feliz de ver tu desenvolvimiento en steemit y que día a día te esfuerzas tanto para hacer excelentes post de mucha calidad

 3 years ago 

Gracias mi querida hna @graceleon, tú eres una de esas personas que estimulan a seguir adelante, no importa si gane o no, mi meta es llegar hasta donde Dios me lo permita, mientras yo hago mi parte, el hace la suya 🤗

 3 years ago 

Amén así es! Tu escribes maravillosamente bien y haces de Steemit un lugar muy especial con tus escritos tan prolijos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56