Steemit Nursery Contest |¿Cómo Steemit ha mejorado mi vida? Por @lita2021

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Un gusto estar compartiendo con uds queridos stemians Nursery.

20210814_142627_0000.png

Mejor vida con Steemit

Entrar a Steemit ha sido una respuesta de Dios, con respecto a un trabajo para mejorar mi economía, esto, unido a la provisión de parte de Dios a través de mis tres hijos, quienes han estado pendiente que no me falte nada, comida y medicinas.

Sin embargo, ser independiente, tener mis propios ingresos, trabajar, sobre todo en el área donde mejor me desenvuelvo, y, esto es escribiendo. Así que, cuando @pastorbastida y @graceleon me hablaron de Steemit, me registré, hice mi primer logro y allí comenzó mi aventura en este gran ecosistema. Siempre orientada, tuve paciencia y todavia la tengo, habrá un momento dónde lance jonrón, mientras, creo contenidos a mi gusto, de interés y aprendo de otros steemians con esa originalidad y estilo para crear.

¿Cómo crees que Steemit ha mejorado tu vida?

Esta es la parte que me emociona y me hace estar agradecida, les cuento que como no entendía esto de las monedas y su valor real, pensaba que tenía poco, algunos señalaban que no le veían el queso a la tostada 😃😃, pero yo ahí, tenaz, total, pensaba que siempre estaría ganando, qué? perfeccionar mis habilidades como escritora, cultivarme, pasar tiempo leyendo, conociendo e interactuando, en fin una inversión productiva.

Sin embargo, en ocasión de un quebranto, decidí cambiar lo que tenía y también invertir, para tener mayor poder y obtener mejores beneficios. Que si lo hice? Claro, con lo poco compartí aquí y allá.

Lo más fantástico de todo, para mí, es que cuando solicite orientación sobre la cantidad a recibir me quedé impactada 😳😱 y eso que eran pocos SBD. Les cuento que pude comprar las medicinas, comida. Ya he realizado tres cambios que me han ayudado y más allá, adquirir otras cosas que hacía mucho no compraba.

IMG_20210721_141256.jpg
Parte de las medicinas que compré cuando me enfermé hace poco, con mi primera ganancia de steemit

Steemit, ha mejorado mi calidad de vida gradualmente, porque he obtenido beneficios a corto plazo y ahora hasta gustos me doy, aparte, me emociona conocer a otros de diversos países, sin vernos estimular al trabajo placentero y me ha perfeccionado a través de su forma de promover la originalidad y creación, he descubierto que soy mejor de lo que pensaba en mis habilidades.

IMG_20210814_111058.jpg
Un gusto y una necesidad resuelta con Steemit

¿Has tenido curiosidad o deseos de contribuir con Steemit? ¿Cómo crees que puedes hacerlo?

Más allá de curiosidad, es tomar riesgos, es planear consolidar mi posición dentro de la plataforma, por lo que sí está en mis planes, invertir es una manera de contribuir para el crecimiento de toda la comunidad y eso nos beneficia a todos, en la medida en que tengo, hago mis encendidos, he hecho delegaciones, he invitado a otros a participar y ya se han registrado.

20210814_124113-COLLAGE.jpg
Algunas de mis compras de Steem y de power up, invirtiendo en steemit

¿Cómo crees que Steemit puede servir para ayudar a otros?

De la misma forma que me ha ayudado a mi, pues teniendo habilidades y conocimiento, con es el caso de mi familia, pueden incursionar en este blockchain, aprender y obtener grandes beneficios.

20210814_131812-COLLAGE.jpg
Parte de mi familia, ya incursiona en steemit, saben los beneficios y satisfacciones personales que brinda

Steemit, es un campo de trabajo que puede ayudar a muchos que no tienen un empleo, a otros que lo han perdido en pandemia y más aún con el hecho de que puedes hacerlo en tu casa, donde te encuentres, mucho mejor, esto le brindará beneficios importantes, además de plasmar sus ideas, intereses y hablidades dándose a conocer.

Logro 1

Gracias Steemit, muchas gracias!! Me has abierto un mundo de posibilidades, y mejor vida, muchas gracias!! 👏👏☺️🤗

Sort:  
 3 years ago 

Hola @lita2021.

Es muy bueno ver tu experiencia y como te ha ayudado Steemit en diferentes facetas, lo más importante que rescato es que has tenido paciencia y perseverencia dos valores muy importantes en Steemit, así como también has retribuido al ecosistema porque al hacer encendidos ayudamos al sistema y nos ayudamos a nosotros mismos.

Muchas gracias por participar en este concurso :D

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63