The Diary Game-08/06/2021.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola bonito diario

Buenas noches mi querido diario, les cuento que hoy mi dia comenzo a las 6 de la mañana ya que mi nieto lissander me desperto porque tenia hambre, lo distraje unos minutos porque todavia tenia un poco de sueño, ya a la 7am me levante hice mi aseo y de inmediato me puse hacerle su desayuno, bollitos con mantequilla y queso, tambien cole un poco de café.

2021-06-09_00.04.11.jpg

@lisbethro


la verdad no hice los quehaceres de el hogar porque no tenia suficiente agua, espere toda la mañana, para que viniera a llenar mi tanque pero el agua nunca llego, pero como dios es bueno me mando agua de la suya, aproveche para asear el niño y fregar algunos corotos que tenia sucios.

2021-06-09_00.05.40.jpg

Bañando al niño @lisbethro


Pasado medio dia hice el almuerzo como es costumbre y en medio de la comida tambien ordene un poco la casa.

20210608_163107.jpg

Preparando el almuerzo @lisbethro


Como todavia estaba lloviendo decidi tomarme un cafe para el frio.

2021-06-09_00.09.02.jpg

Tomando café @lisbethro


recibi una video llamada que alegro mi vida, que emocionante hablar con mis 3 hijos que estan fuera de el pais al mismo tiempo.

2021_06_08_11_56_17.jpg

La mejor llamada @lisbethro


Quien lo diria que un rato mas tarde recibi otra llamada donde me decia que mi cuñada y mi sobrino habian regresado al país, no aguante las ganas de ir a conocer a Robert David, decidimos arreglarnos he irnos para ya, y sorpresa! a mitad de camino los encontramos que emocion mi sobrino en mis brasos.

20210608_173410.jpg

Contenta con mi sobrino y mi cuñada @lisbethro


Despues de compartir entre risas y cuentos, regreso a casa hacer la cena ordeno algunas cosas para dejar todo arreglado, ya que mañana muevamente ire a comprar los panes nuevamente, ya que este es mi sustento en este momento.

20210608_120748.jpg

Mi cena @lisbethro


Espero y todos allan tenido un buen dia, les deceo buenas noches, y muchas bendiciones para todos.

@lisbethro

Todas las fotos fueron tomada con mi Samsung Galaxy j7

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que malo lo del agua pero Dios es bueno y te la mando sin pagar nada, y me alegro que la cuñada y el sobrino hayan regresado a la tierra amada

#onepercent
#affable

 3 years ago 

Hola @lisbethro ¿Y tu foto de perfil?

Paso por acá para decirte a ti y a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65