The Diary Game 📝 / Sabado 21/08/21/ Dia de spa en casa by @liriajm / Día 16. temporada 3

in Steemit Nursery3 years ago

Amigo y Confidente


Amigo Diario, Hoy sábado desperté mas temprano de lo habitual, no necesite alarma alguna pues la risa de mi nieto a las 6:00 am era contagiosa y llenaba de alegría la habitación, me levante y recogí la cama disponiéndome a realizar mi aseo personal como de costumbre, una vez preparada para comenzar mi día dedique un momento a la oración para agradecer a Dios todopoderoso por las bendiciones recibidas durante la semana

20210822_171039.png

feliz, tuve un día de spa


Al terminar mis oraciones me active a prepara el desayuno, unas ricas arepas rellenas con mortadela y queso y por supuesto mi adorado cafecito negro para comenzar el día con buen pie, cuando terminamos de desayunar mi hija @helypm me dice que me tiene una sorpresa preparada, nada mas y nada menos que un día de spa en casa, me puse feliz, así que con mi hija organizamos todo para arrancar con mi sorpresa.

20210821_094553.jpg

mi desayuno, arepa rellena con café


La primera parte del spa consistió en depilación corporal con cera, no es la primera vez que me depilo con cera pero si la primera vez que no me duele tanto hasta lo disfrute, seguido de esto mi hija me aplico un exfoliante facial casero que preparo con borra de café, azúcar y aceite de almendras a los 5 minutos me la retire con agua fría y me coloco una mascarilla hidratante en el rostro durante 15 minutos, este fue el momento más relajante para mi pasado los 15 minutos, me aplico una mascarilla en el cabello por 5 minutos la cual me retire mientras me daba una ducha y me lavaba el cabello pues la última fase del spa era secado y planchado del cabello.

20210821_103145.jpg

los implementos para depilar


20210821_111023.jpg

con el exfoliante natura que mi hija preparó


20210821_111637.jpg

con la mascarilla hidratante


Cuando salí del baño ya mi hija tenia el almuerzo preparado , bistec con arroz y plátano frito, así que le hicimos un pequeño descanso del día de spa y me dispuse a almorzar con mi familia, terminando de almorzar lave los platos y acomode la cocina ya que mi hija estaba ocupada durmiendo a mi nietecito y no me gusta tener la losa sucia.

20210821_125500.jpg

mi almuerzo, bistec en salsa con arroz y plátano frito


Después de dormir a mi nieto hermoso continuamos con mi día de spa, mi hija termino de secarme y plancharme el cabello, ¡quede renovada! lo merecía y me hacia mucha falta, hacia ya tanto tiempo que no me regalaba estos cariñitos, el resto de la tarde estuve apoyando a mis amigos de la plataforma y jugando con mi nieto es increíble lo tremendo que esta jajaja

20210822_171050.png

terminado mi dia de spa, quede renovada


Para la cena mi hija preparo unas empanadas de salchichas y queso, bien crujientes como nos gustan, luego me di un baño y me acosté a ver televisión con mi esposo hasta que me quede dormida, esto fue todo mi dia querido amigo, un día que disfrute al máximo donde mi hija me consintió y pude relajarme.

20210822_171024.png

ricas empanadas para cenar


Nota: "Todas las fotos fueron tomadas por mí telefono Samsung J5"

Aquí adjunto mi logro 1 para los que quieran conocer un poco más sobre mí:

Logro 1


Bendiciones para todos

Sort:  

De verdad que que sorpresa más rica, todo un día de spa, relajación, cariñitos quebranto hacen falta.

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Dichosa que la consientan como se lo merece,jajaja todos los niños están así tremendos hasta los míos ....respiramos y seguimos. #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67