Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá. "Un Puesto de Comida Rapida"

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

hola queridos amigos de @steemitnursery en especial a mi amiga @anasuleidy 🌼 por tan maravilloso concurso en donde demostramos lo mejor de cada uno por el ser mas maravillo y valioso que dios nos regalo como madres 🌸.

image.png

Para mi madre el regalo mas preciado es la tranquilidad de su familia y el bienestar de nosotros sus hijos ella siempre dice que nada mejor para ella el saber que nosotros estamos bien y así ella también estará bien.

Lo que mi madre siempre a querido es montar un puesto de comida ( Venta de Empanadas, pastelitos, tostadas hamburguesas refrescos, jugos naturales entre otras) ellas nos dice que para asi ayudarnos con el aporte económico familiar. en una oportunidad tuvimos un traierler de perros pero tuvimos que salir de el por cuestiones económica y que con la venta del mismo pudimos costear los gastos de mi tesis universitaria. y hoy en día nos hace mucha falta.

image.png
fuente

Es por ello que lo que mas desea mi madre es tener su propio negocio y se que con la ayuda de dios, de steemit y de nosotros un día no muy lejano podremos comprarlo y así darle esa sorpresa a mi madre para que ella pueda hacer lo que mas desea.
y de esta manera mi madre estará satisfecha de aportar su granito de arena y no solo eso si no que ayudaría a su amiga sorangel dándole empleo y de esa manera ella también se ayudara económicamente. y así poco a poco hasta vernos en un futuro estableciendo un local comercial que eso esta entre una de nuestras metas familiares para aportar al aparato productivo de nuestro país generando empleo y ayudando.

invito a participar a mis amig@s @denismyt @danismyt @genesis2301
aqui en enlace al concurso https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama

GRACIAS POR TU VISITA @LIOSV1910

El Que Persevera Vence.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiga @liosv1910 el regalo mas preciado que podemos dar a Una madre es La tranquilidad, y La Sana paz, Como tu dices
#affable #venezuela

 3 years ago 

Screenshot_20210517-202346.png

 3 years ago 

Screenshot_20210517-211705.png

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #65

 3 years ago 

gracias amiga @anasuleidy verdaderamente un excelente concurso te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45