RECORDAR ES VIVIR 27/08/2021 || By: ligiayepezb

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Cuando decidí ser maestra lo hice con la fe y la esperanza de poder apoyar a padres, representantes y familia de los niños que estuviesen a mi cargo en un salón de clases. Y hoy, una actual compañera de trabajo, me regalo estas dos fotos que les dejo acá, donde recordé ese instante en que siendo directora en una institución donde se da la intervención y atención temprana; pues se da atención a las madres embarazadas que presente algún riesgo durante su embarazo, y a bebes desde su nacimiento.

En esta institución me sentí productiva, trabaje con un grupo de personas; todas excelentes profesionales, responsables en cada una de sus áreas, con las que hice un excelente equipo de trabajo. Es el único lugar del cual me arrepiento de haberme retirado.

Hoy, como cada día que les visito, o veo las fotos; las recordé, extrañe y rememore muchos momentos vividos, pues las dos nenas con las que aparezco en las fotos, fueron las experiencias mas hermosas que tuve en atención familiar integral; obteniendo transformaciones extraordinarias en cada grupo de familias.

Recordar es vivir! Alguno de ustedes tiene un recuerdo que digan: ¿Ojala pudiera volver allí?

Hoy fue lleno de nostalgia, pero de saber que estoy en el camino que Dios destino para transformar en y con amor, y cada día doy gracias a todos esos padres, madres, familias que han aceptado mis palabras para avabzar en caminos de unión, amor, comunicación y comprensión.

()

()

FOTOS: con tablet Canaima

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47