The Diary Game III: martes - 12 | 05 | 2021 - Un día en familia en casasteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola y muy buenos días para toda mi gente de esta gran familia steemit, hoy primeramente levanto mis manos para agradecer a Dios por darme la bendición de disfrutar un día más de vida, y regalarme la dicha de poder compartir mi primer diario con todos ustedes, darle gracias a Dios por su infinita misericordia por mi familia y por todos los que hacen vida en esta plataforma.

20200619_173624.jpg
Mi hija y yo recién despertadas.

Como todos los días una vez de haberme levantado y darle gracias a Dios me cepillo los dientes y voy a la cocina a preparar el rico café que me alegra la mañana, acostumbro a tomarlo mientras preparo el desayuno, mientras mi café se termina de hacer voy al baño y me aseo esto lo hago mientras mi café se termina de colar y mientras mi niña se despierta, al despertarse se cepilla los dientes y nos preparamos para desayunar.

Presentación....jpg
Mi café de las mañanas.

Para el desayuno le prepare a mi hija unas empanadas coloridas para hacerle un desayuno divertido, la masa de las empanadas la pinte con sumo de remolacha y se lo acompañe con jugo de guayaba.

IMG_20180903_202107.jpg
Desayuno de mi hija.

Luego del desayuno tomo unas cuantas horas en la mañana para dedicarme a ayudar a mi niña en sus actividades del colegio, como todos sabemos en el proceso que estamos pasando con lo de la pandemia por elcovi-19 nos toca a los padres ser maestros y guías de nuestros hijos, así que toca ir con calma para poder enseñarles cada actividad que le envía la maestra.

Presentación5.jpg
Mi hija Geraldinne haciendo sus actividades escolares.

A mitad de mañana recibí la visita de mi mamá, esto me llenó de alegría ya que así podríamos compartir un almuerzo todos juntos.

Presentación6.jpg
Mi mamá y mi hermana de visita.

Al llegar la hora del medio día prepare el almuerzo, arroz, pollo frito, ensalada cruda de lechuga, tomate, cebolla y para acompañar le coloque un poco de natilla.En este momento y como siempre le doy gracias a Dios por los alimentos que todos los días nos provee.

Presentación3.jpg
Almuerzo.

Pasado aproximadamente una hora y de haber reposado mi comida del almuerzo me tomo el tiempo para dedicarme a leer y explorar las cosas nuevas en Steemit, siempre hay algo nuevo, algo que aprender y algo que compartir y enseñar, ya que soy nueva en esta plataforma trato de investigar algo todos los días.

Presentación2.jpg

Yo concentrada en la plataforma steemit copiando información en word para luego leerla con calma.

Mientras mi familia pasaba la tarde conversando mi padre trabajaba en casa frisando la pared del frente de un anexo que está en construcción aprovechando los buenos ánimos de estar en familia.

Presentación1.jpg
Mi papá Orlando trabajando en casa.

Gracias a papá Dios por permitir regalarme este día tan especial con mi familia.

Bueno queridos amigos aquí quiero finalizar mi primer diario, es un placer poder compartir con ustedes parte de mis actividades diarias. Les envió un fuerte abrazo.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung Galaxy y diseñadas en power point.

Se despide de ustedes @licmavet21

Sort:  
 3 years ago 

excelente diario amiga.

 3 years ago 

Hola.... gracias @eliezer8679, te invito a que te animes a realizar el tuyo.

 3 years ago 

Hola amiga, muy productivo tu dia. Que buena estrategia el colorido de las empanadas se ven exquisitas.
Imagino tu emoción con la visita de tu mamá, eso es lo que yo mas desearia en estos momentos ver a mi madre, ella vive en un pueblo un poco retirado motivo a la pandemia se me hace difícil verla. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga @mariarodri85 si le gustaron mucho aparte que es una estrategia para que pueda comer algo de las verduras, también se las e echo de color verde utilizando cilántro y celeri. gracias por tu comentario.

Hola amiga excelente tu día que bello es compartir en familia

 3 years ago 

Hola, @ismelysduarte gracias a Dios que nos regala días maravillosos en familia.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50