The Diary Game -- 24/05/2021 -- Día variado.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola querido Diario.

Para mí es un placer compartir nuevamente como fue mi día hoy. Primeramente al despertarme le di gracias a Dios todas las cosas que tengo, por el nuevo amanecer y por las oportunidades que me regala cada día para seguir adelante.

Al levántame de cama realice las actividades de costumbre, cepillarme los dientes y me dirigi a la cocina a poner hacer mi cafecito y mientras este se termina de hacer leo la palabra de Dios que es una manera de comenzar el día con pensamientos positivos.


Mi cafe de la mañana.

Posterior a esto prepare el desayuno, unos tequeñitos que el día sábado había hecho para tener en la nevera ya listos de freír.


Tequeños echos por mi para desayunar.

Desayune con mi niña y luego realizamos nuestro aseo persona, como siempre los días que tengo diligencias que hacer trato de que la niña haga sus tareas antes de yo salir de la casa ya que hoy me toco salir a reunirme con unas compañeras de trabajo.


Compañeras de trabajo.

Nuestra reunión tuvo como objetivo conversar sobre las evaluaciones de los estudiantes cursantes de los semestres más avanzados en Medicina Veterinaria ya que las estrategias que hemos venido aplicando para evaluarlos no son 100 % satisfactorias y es algo que debemos tratar de resolver para que pueda culminar este semestre en curso.
Estuvimos reunidas en un centro comercial a eso de las 10 am hasta las 12 ya que el transporte para el regreso a casa a esas horas del mediodía se pone difícil.
Llegue a casa, gracias a mi mamá que hoy se tomó el tiempo para preparar un rico pollito en salsa acompañado de una ensalada de verduras cocidas que nos quedó del día de ayer.


Almuerzo echo por mi mamá.

Luego de almorzar y reposar el almuerzo me toco mi tiempo de sentarme a revisar la plataforma de steemit cosa que para mí ya se hace parte de mis obligaciones diarias. Bueno para no mentirles antes de salir a casa de manera muy rápida pude revisar mi perfil y ver que notificaciones tenía.

Ya en el transcurso de tarde noche a mi hija se le ocurrió la idea de que hiciéramos unas galletas aunque me sentía un poquito cansada la complací ya que entre la semana puedo compartir con ella muy poco.

Bueno querido diario esto fue mi gran día de actividades.

Se despide de ustedes @licmavet21 enviándoles un fuerte abrazo y que sea hasta la próxima oportunidad.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular Samsung GalaxyJ2 prime

Sort:  

Hola amiga @licmavet21 me alegro que te la pasaras bien

 3 years ago 

Excelente tu dia amiga. Y que rico consentir a los mas pequeños de la casa

 3 years ago 

Aun con cara de cansada siempre hay que consentir los niños de la casa saludos @vanessa2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51