The Diary Game -- 17/05/2021 -- Día de reunión de trabajo.steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola querido diario hoy quiero contarte lo grandioso y productivo que fue mi día.

Me desperté muy temprano a eso de las 5:30 am dándole gracias a Dios por permitirme ver un día más la luz del sol, ver un nuevo amanecer y poder ser mejor persona, estando acostada todavía me quede pensando y organizando lo que tenía que hacer en este día.me levante de la cama y como de costumbre puse hacer mi cafecito que me activa la mañana, la mayoría de las veces leo la biblia tomándome mi cafecito, creo que es una buena combinación o por lo menos es mi pensar.

1.jpg
Esta tasa de cafe para mi tiene un gran valor sentimental ya que fue un obsequio de la promocion de mi graduacion como Medico Veterinario.

Tomo aproximadamente media hora o un poco más para meditar el versículo que leo en la biblia, una vez terminé mi niña se despertó y como el tiempo de este día fue oro luego de cepillarnos prepare solo unos pancitos salados tostados con mantequilla y queso y desayuno listo.

2.jpg
Desayuno listo.

Rápidamente mi niña y yo terminamos de desayunar me metí al baño y realice mi aseo personal, luego me aliste termine de arregle y Salí de casa, ya que el día de ayer recibí una llamada de la jefa de departamento de la universidad donde trabajo solicitando estuviera presente en una reunión el día de hoy.

3.jpg
Llegando a la reunión.

les confieso que desde que comenzó esta pandemia no me había colocado este uniforme..

La reunión fue en las instalaciones de la universidad a las 8:30 am. Llegado a la universidad me consigo con mi amiga y colega Leidy Bello que se graduó en la misma promoción que yo y que actualmente también es personal docente de la misma institución pero en otra cátedra.

4.jpg
Ella es mi amiga su nombre es leidy bello, también es Medico Veterinario.

Pudimos conversar un rato mientras llegaban los demás profesores y poder dar inicio a la reunión pautada.
Les cuento que la reunión trato sobre el estado de deterioro que se encuentra el museo de anatomía de la universidad, durante la reunión se habló sobre las estructuras que hacen sentido en esa área, que es una de las visitadas por los nuevos ingresados seleccionados para estudiar medicina veterinaria, ps es uno de los lugares que más les llama la atención porque en ese museo pueden observar de muy cerca como está formado el esqueleto de varios animalitos y otras cosas más que les será muy útil para su carrera.

()
()

Estos animalitos han sido donados a la universidad, muchos de ellos fueron hallados sin vida otros fueron arrollados por carros y otros han muerto después de complicarse su salud, entonces las personas los llevan a la universidad donde después los profesores de anatomía les realizan muchos procesos y es así como estos se pueden conservar de esta manera que les muestro en las fotos.

![7.jpg]()
![8.jpg]()

Durante la reunión se nos solicitó la ayuda y el apoyo para recuperar los especímenes que por el tiempo que han estado cerrados se han deteriorado un poco, y de esta manera tratar de mantenerlos en buen estado hasta que las actividades académicas presenciales se puedan retomar.

La reunión término a las 12:40 del medio día me regrese a casa un poco cansada por el calor que hizo. Llegando a casa mi mamá me tenía guardado mi almuerzo que se lo agradezco, siempre por echarme la manito cuando tengo días agitados como el de hoy.

20210516_125332.jpg
Nada mejor que un plato de caraotas negras arroz y un poco de queso los lunes.

Al terminar de almorzar me duche nuevamente y repose solo una media hora, me levante y me senté hacer las tareas con mi hija ya que no pudimos hacerlo en la mañana.

9.jpg

Mi niña haciendo sus tareas.

Una vez termine con ella, tome mi laptop y me senté a dedicarle el tiempo necesario a la página de steemit así pude actualizarme en las nuevas publicaciones dar mi voto y mi opinión a aquellos steemians que también hacen parte de esta familia. Creo que es mi tiempo de relax jajaja.

10.jpg
Mi mejor momento, visitando la plataforma steemit.

Para finalizar mi día me toco salir a comprar unas cositas para la cena, pero saíi casi que corriendo ya que se hizo un poco tarde.

11.jpg
Foto tomada cuando iva camino a la panaderia.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular Samsung GalaxyJ2 prime

Se despide de ustedes @licmavet21 enviándoles un fuerte abrazo y que sea hasta la próxima oportunidad a mi querido diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77