El juego del diario temporada 3. 19/07/2021 @ licmavet21. El Cumpleaños de mi Princesa.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola hola mi querido diario, por medio de ti quiero saludar a toda la familia de steemit espero que todos haya pasado un fin de semana grato y que lo hayan podido disfrutar.

Hoy quiero compartir contigo la celebración de los 8 años de mi hija Geraldinne García, creo que una de las fechas más importantes en nuestras vidas es la de nuestro nacimiento, ya que nos muestra lo grandioso que es nuestro creador y la perfección que tuvo al crearnos de tal manera maravillosa.

0.jpgEl cumple número 8 de mi hija Geraldinne.

Quiero como de costumbre agradecerle a Dios por cada día que me permite vivir y estar con salud, y compartir con ustedes las cosas que puedo hacer en un día sobre todo para disfrutar de mi familia y seguir luchando para ser cada día mejor.

Bueno querido diario este día el gran día comenzó despertando a mi princesa y dándole un fuerte abrazo acompañado de un feliz cumpleaños, ella hoy cumple 8 añitos los cuales en todo ese tiempo he tratado de ser la mejor mamá llenándola de mis mejores sentimientos de amor y cariño.

Querido diario te cuento que como está la situación económica en este país, mi país el cual amo y respeto con todo mi corazón, sentí en algún momento que no podría hacerle una celebración de cumpleaños a mi hija más sin embargo las ganas de ver esa alegría en ella me hizo luchar y así poder regalarle este día de felicidad a mi princesa, pudiendo hacerle una reunión familiar donde pudimos agradecerle a Dios la vida que le regala a mi niña.

Querido diario hoy me levante súper temprano para poder salir al mercado y comprarle varias cositas que pudieran adornar el espacio donde le cantaríamos la torta a la bebe.

1.jpgGlobos motivo de decoración.

Posterior mente al llegar a casa cocine rapidito un almuerzo sencillo y luego ponerme a adornar una base donde coloque unos ponquecitos que también hice yo, está la elabore con cartón piedra ue tenia aquí en casa y como no la estaba utilizando se me prendió la idea de reutilizarla, al igual que el soporte del centro de los platos y las paticas de la base las hice con una madera que tampoco le estaba dando gran uso.

Y mira que no me quedo nada mal, me costó un poco cortar los platos redondos pero con paciencia lo logre.

2.jpgpreparando la base para los ponqiecitos.

Así me quedo. Claro ya acá había hecho los ponquecitos.

3.jpg Base para ponquecitos hecha por mi.

Luego me toco ir a a bodega cerca de acá de mi casa para comprar un kilo de azúcar que me faltaba para poder completar el merengue que hice para adornar la torta y los ponquecitos.

Gracias a que en los años que llevo de vida me ha tocado aprender de todo un poco, como por ejemplo la parte de la repostería, aunque hasta los momentos no e hecho ningún curso con practica he podido aprender por lo menos lo básico.

Querido diario acá en esta foto te quiero mostrar como quedo de perfecto mi merengue, una parte la deje así blanca y la otra mitad le coloque colorante comestible de color rosa para poder hacerle los detalles a la torta y a los ponquecitos.

4.jpgBatiendo el merengue.

5.jpgDecorando el pastel.

7.jpgasí quedaron los ponquecitos horneados.

9.jpgresultado.

Me costó un poquito decorar la torta ya que la duya que compre era un poco pequeña y yo quería las rosas más grandecitas, pero igual quedaron muy bonita y a mi hija le gustó mucho que es lo más importante, que a ella le guste y quede contenta con lo que le hice.

Por medidas de seguridad contra el covid mis padres no pudieron venir ellos viven a 45 minutos de mi casa y no quisieron arriesgarse a montarse en transporte público más aun que estamos en semana radical y el transporte trabaja solo hasta las 2 de la tarde.

Pero te cuento querido diario que gracias a Dios que no nos deja solos en ningún momento, el papá de mi hija pudo venir con sus padres y su hermana y así acompañarnos en la celebración del cumple de la bebe.

12.jpg

También invite solo a unos vecinitos que viven acá cerca de la casa y que siempre juegan con Geraldinne, para que también estuvieran presente.

10.jpgLos amiguitos de mi hija.

11.jpgcon sus amiguitas.

La decoración la hice yo con ayuda de la bebe, al igual que los pasapalos que aunque no fueron muchos por lo menos pudimos compartir el momento, hice unos pastelitos de papa con queso y otros solo de queso, también compre unas tostadas que acompañe con una salsa de queso y cilantro y ajo, galleticas de canela refresco y pepito.

Lo importante querido diario es que mi hija pudo disfrutar muchísimo.

Te cuento querido diario que ella creía que solo tenía la torta que yo le hice, pero al llegar su para vio que le trajo una gran sorpresa una súper torta de chocolate muchooo chocolate rellena de nutella, fuera querido que pudieras ver la cara de alegría de mi hija, es algo que no tiene precio en verdad.

Al momento que llegaron los abuelos su tía y su papá aprovechamos y nos tomamos unas cuantas foticos para luego sentarnos tranquilos a compartir.

Una de las fotos que mas ame fue la de su papá ella y yo ps es algo que guardaremos de recuerdo para siempre, esto es parte de su gran felicidad.

13.jpgSu papá Franklin, Geraldinne y yo.

Bueno querido diario esta celebración la comenzamos a las 5 de la tarde cuando llegaron sus amiguitos, su tia su papá y sus abuelos y termino a las 8 de la noche, primeramente por la semana radical y segundo porque ellos viven algo retirado de nosotras y mi suegro no tiene la vista muy buena para manejar de noche.

Pero querido diario parece que fuera poco tiempo para un cumpleaños a como se acostumbrara en tiempos antes de esta pandemia, pero para nosotros fue unas horas suficientes para darle esa alegría a mi hija de festejar su cumpleaños al lado de las personas que la amamos aun faltando gran parte de la familia como lo son mis padres.

Yo sigo teniendo muchísima fe en nuestro Dios que esta pandemia pasara pronto y asi podernos reunir la familia completa.

Querido diario gracias a Dios todo quedo muy bonito y quiero terminar de contarte dejándote esta foto de Geraldinne donde podrás ver su carita de alegría y felicidad.

14.jpgElla es mi hija con la torta que le regalo su papá Franklin.

Bueno querido Diario me despido como @licmavet21 dejándote un fuerte abrazo y que sea hasta la próxima oportunidad.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung GalaxyJ2 prime

Sort:  
 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be support by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021 Please remember to attach your Achievement 1 post link on every post you publish at Steemit Nursery Community

 3 years ago 

Feliz cumpleaños a su princesa muchas bendiciones. Le quedó muy bella la torta y todo el decorado tiene un gran Don y cuando se hace con tanto amor para una hija todo que mucho mejor. Saludo

#onepercent
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga patrick201 así es que no puede hacer una madre por un hij@. Somos capaces de hacer todo solo por verlos felices. Gracias por visitar mi diario. Saludos.

hola @licmavet21 me alegra que tu hija paso un muy feliz cumpleaños, la torta que hiciste quedo hermosa me encanto, feliz cumple a tu hija Geraldinne, saludos.

 3 years ago 

Hola @mariarojas0712, gracias es primera vez que le hago una torta a ella para su cumple, una de sus madrinas es repostería y desde su bautizo le venía haciendo sus tortas que hasta ahora fueron 7, pero por cuestión de pandemia este año no pudo hacerla así que me dio la oportunidad de yo destacar me y hacer lo mejor para que quedara súper bien para mi hija. Gracias a Dios que me lo permitió y gracias a ti por visitar mi diario. Saludos.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola @edlili24 gracias por considerar mi post. Y mil gracias por leer.. Espero también poder llegar a ser parte de las personas que valoran cada publicacion.

 3 years ago 

Continúa publicando y visitando otros post, recuerda que desde ya tienes el poder para recompensar a otros com tu voto no importa que por ahora sea pequeño en el ejercicio de curación se haráas fuerte! Paso a Paso saludos y ánimos!

 3 years ago 

Gracias @edlili24.

 3 years ago 

Todo quedó bello. Feliz Cumpleaños para tu Princesa. Saludos!.

 3 years ago 

Gracias amiga, todo lo hicimos con mucho cariño. Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56775.06
ETH 2345.64
USDT 1.00
SBD 2.36