😊THE DAILY DIARY GAME | Better life With Steem |17th September 2021 #NewcomersCommunity😊achievement 1#venezuela

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola buenas noches familia de #Steemit y comunidad de #NewcomersCommunity les cuento cómo empezó el día de .Hoy me levanté con mucho entusiasmo y alegría ya que es día de ir a alabar a Dios,apuradita hice el desayuno.envie a mis hijas a vestirse.Que les cuento es una batalla siempre porque casi nunca les gusta las elecciones de vestuario jajajaja,hasta a la final nos arreglamos y salimos claro , no sin antes discustar de un buen desayuno y un rico café

IMG-20210917-WA0109.jpg

Llegué a la iglesia preparando todo el material de apoyo y actividades para la clase,quien diría que yo seria maestra!cuando siempre dije que no me gustaba esa profesión,pero en este poco tiempo que tengo ejecuendola me he descubierto en una faceta de mi vida que me encanta,el enseñar,planificar y trabajar con mis niños..Dios me ha ido capacitando poco a poco y despertando en mi una creatividad que es un don o talento que me gusta y mucho gracias señor:por mi clase de los principiantes Dios bendiga mis niños.

IMG-20210917-WA0110.jpg
Bueno les cuento que al salír de la iglesia me sentí un poco triste ya que mi familia estuvieron hoy reunido en un pueblito llamando San Juan de payara en San Fernando de apure , Venezuela por siento
En este lugar hay un lindo paísage de mi llanura linda y querida , en aquel lugar ellos pudieron disfrutar de una buenas cachapas con carne guisada que lindo fuera Sido estar con mi familia en ese día tan bello y poder compartir con ellos

IMG-20210917-WA0107.jpg

Ahora les presento a mis bellos y hermosos padres,mi papá Alexis Araca hombre humilde, sencillo,amoroso apesar de su rostro,muy buen jinete y Llanero,,hombre de acaballo y arreo de ganado,y está es la mujer que me dio la vida,dulce y mi ejemplo a seguir,un baluarte que le pido a Dios todos los días que me les dé mucha vida llena de salud.los amo,cómo quisiera ternerlis aquí conmigo,pero ellos son muy felices allá en su campo en su pedacito de cielo aqui en la tierra.

IMG-20210917-WA0112.jpg
ESTE ES MI PADRE

IMG-20210917-WA0108.jpg

MI MADRE BELLA ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43