TheDiaryGame// con el cobid 19 //Steemnursery//@leonard00

in Steemit Nursery3 years ago

hoy primero de junio ya retirado un poco de la familia steemit devido a que he estado luchando con el virus que nos tiene acorralado a todo el mundo como lo es el covid 19

Snapchat-1494857789.jpg

de verdad no a sido nada facil por los muchos dias de fiebre y malestares generales que provoca este virus solo pidiendole a dios que nos proteja con su manto sagrado y oraciones de muchos amigos y familiares que diaria mente e recibido.
con mucho esfuerzo y sacrificio he conseguido todo el tratamiento para poder sobre llevar todo esto.

Snapchat-1984967331.jpg

Snapchat-1257913367.jpg

Snapchat-1775192911.jpg

aqui comiendome un consome de sardina para subir un poco mis valores ya que con tanto medicamentos me he sentido muy debil

Snapchat-1520149140~2.jpg

bueno aqui concluye mi relato del porque me he ausentado tantos dias de mi familia de steemit. disculpen por ser tan breve lo que les cuento pero aun sigo muy agotado. dios me los cuide. proteja y los aleje de este covid 19. se les quiere mucho. buenas noches.
gracias por leer mi relato. @steemcurator01

Sort:  

Hola @leonard00 que broma con este virus que nos tiene afectado a todos y lo peor es poder comprar el tratamiento estamos viviendo tiempos difíciles pero con el favor de dios de esta salimos que te mejores saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

gracias mi alto pana amen amen asi cera

 3 years ago 

Amigo Dios te repare las fuerzas para superar ese virus los más pronto posible, muchos saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amen amen en el nombre de dios

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49