STEEMIT NURSERY, Significado de mis tatuajes. 17D'mayosteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola a todos mis amigos virtuales de STEEMIT, un cordial saludo para todos

Bueno amigos acá les traigo el día de hoy el significado de cada uno de mis tatuajes hasta el día de hoy tengo 7 #tattoo, solo tengo uno que me hice yo mismo y no tiene significado lo hice porque me gustó Bueno empecemos

TATUAJE N° 01.

Nombre de mi papá, Leonardo Enrique Navarro Quintero. Este tatuaje decidí hacérmelo en la columna porque apresar de que mi papá falleció cuando yo tenía 7 años en ese poco tiempo de mi vida fue muy importante y especial para mí y siempre fue un gran ejemplo para mí y lo seguirá siendo siento que el fue y aún es mi pilar y una de mis motivaciones para seguir luchando por mis hijos como el lucho hasta el final por mi

TATUAJE N°02.

El nombre se mi madre, Marianela B. Con una pluma de color turquesa su color favorito y su amor por las plumas hermosas, también decidí tatuarme el nombre de mi madre con su diseño porque también ah Sido un ejemplo para mí y mis hermanos ella desde que mi papá se fue al cielo ah Sido madre y padre para mí y siempre ah estado en las buenas y en las malas, un diseño totalmente echo a su gusto.
IMG-20210517-WA0017.jpg

TATUAJE N°03.

Esta ubicado en el hombro hasta el codo es una india que representa lo importante que es una tribu lo importante que es luchar por su familia lograr hacer hasta lo imposible por el bienestar de su familia y se consideraba un alfa, teniendo de sombrero la cabeza de un lobo que alimento a su familia por un largo periodo..
IMG-20210517-WA0025.jpg

TATUAJE N°04.

Ubicado en el muslo izquierdo, es una cruz que para nosotros los católico es una señal de fé y el 2020 en la parte de abajo fue el año en que me lo hice, Soy católico de nacimiento fue la creencia que me inculcó mi abuela y mi familia por parte de madre, y gracias a Dios le soy siempre por cada cosa que pone en mi camino.
IMG-20210517-WA0023.jpg

TATUAJE N°05.

Esta ubicado en el cuello del lado izquierdo, UNA MANCUERNA CON LA PALABRA STRONG, para mí no solo representa que me gusta los ejercicios también representa casa esfuerzo que uno tiene que hacer para escalar en la vida con cuántas ganas debes enfrentar cada obstáculo o peso que el destino nos pone y que siempre tenemos que ser fuertes para lograrlo.
IMG-20210517-WA0022.jpg

TATUAJE N°06

Esta ubicado en la muñeca, es una continuación de el tatuaje número 03 es una especie de flores de cayena flores que también le gustan a mi mamá y a mis dos abuelas es la temática que quiero para acompletar todo el brazo izquierdo flores, y algunos símbolos de fortaleza y unión.
IMG-20210517-WA0024.jpg

TATUAJE N°07

Este tatuaje en realidad no tiene ningún significado, aunque pensándolo bien fue mi primer tatuaje echo por mí como saben y como mi perfil lo dice soy un tatuador principiante, y ese fue el primer auto tatuaje que hice en la pantorrilla izquierda.
IMG-20210517-WA0008.jpg

Esto es todo amigos virtuales, espero les haya gustado y les seguiré compartiendo todo los tatuajes que me haga, espero les haya gustado

Gracias, que tengan todos una feliz noche.

Sort:  
 3 years ago 

Hello @lenb96,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Hola, bonitos tatuajes y representan las bases de tu vida, el realizado por ti quedo bien, te felicito continua por tus proyectos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias @sol02 claro que sí seguiré con mis proyecto gracias por leerlo hasta el final

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54