Mi presentación

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos stemiats, espero todos estén bien.
Mi nombre es Leifer Sánchez,tengo 13 años,vivo con mi madre,hermanos y sobrinos
en Guayabal,San Francisco de Asís
Mis padres están separados,mi padre está fuera del país así que me quedé con mi mamá.

IMG_20210524_133243_418.JPG
Ella es mi mamá@marian4 😍

IMG_20210524_173012_023.JPG
El es mi padre Rafael,lo extraño muchísimo 💔

Me encanta el fútbol ⚽😍y lo practico desde pequeño

IMG_20210524_170950_779.JPG
Debido a la pandemia no e practicado ,ni jugado más 💔😩

IMG_20210524_170929_493.JPG
Extraño a mi equipo 😞
También me gustaría practicar otros deportes, me gusta la cocina y compartir en familia.
Mis padres siempre están apoyándome y hacen todo para que no me falte nada
Mi sueño es graduarme,ser un futbolista profesional 🙏⚽ y representar a mi país Venezuela 🇻🇪
Y devolverle a mis padres y abuelos lo que hacen por mi.
Llegue a esta hermosa plataforma de #stemit gracias a @keiler549 y mi mamá @marian4
Que me animaron a registrarme

Espero contar con su apoyo
Te invito a seguirnos y apoyarnos🤝

IMG-20210524-WA0081.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Bienvenido a #steemit te aseguro que no te arrepentirás,estás en el camino correcto y sabes que te apoyo en todo lo bueno que hagas y se que tú papá también se alegrará al saber que estás en esta plataforma.
Aquí estás en una familia #steemit
que se que te va apoyar
Y con constancia y disciplina llegarás hacer un futbolista profesional 🙏⚽🇻🇪,te amo 😍😘
#affable#venezuela

 3 years ago 

Amiguito, Bienvenido a este maravilloso mundo virtual, dónde disfrutaras de muchos retos, concursos y desafíos, y dónde ser disciplinado y constante nos lleva al éxito.

Saludos, éxitos y bendiciones para ti!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hello @leifer7,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 13/5/2021

 3 years ago 

Hola @leifer7 bienvenido a esta comunidad steemit espero apoyarnos unos a otros gracias
#afable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68