Concurso: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá. por @lari97

in Steemit Nursery3 years ago
Hola mis queridos y apreciados amigos de @steemitnursery, hoy estoy aquí para participar en este maravilloso concurso creado por nuestra amiga @anasuleidy, el cual llamó mucho mi atención, pues me encanta mucho hablar de mi madre, por que ella es mi mas grande tesoro y mi gran orgullo. Aquí debajo les estare dejando el enlace del concurso.

Enlace del Concurso.

amor.jpg

Ella es mi madre, Milva Montezuma.

Este concurso debe hacernos volar la imaginación o mejor diría yo, los recuerdos, tratando de recordar tantas cosas que nuestras madres desean o necesitan, por que a veces no es cuestión de querer agradar, si no más bien de darle a nuestra madre algo que realmente la haga feliz, como por ejemplo en mi caso, mi madre siempre ha sido una mujer trabajadora y muy humilde, ella siempre nos ha exhortado a que cada regalo o detalle que uno reciba debe ser con mucho agrado, por que lo que realmente vale es la intensión, que se acuerden de uno, eso siempre lo ha dicho ella. El pasado dia de las madres, a si como tal vez les paso a muchos y más aquí en venezuela, no pudimos regalarle a nuestras madres el regalo soñado para ella, ese que realmente las hiciera saltar de felicidad, que se les notara en el rostro la alegría a sí, la quisieran ocultar. Yo con ayuda de mi hermana, le regalamos esto a mi madre.

2.jpg

Juego de boquillas para decorar tortas o pasteles.

Su rostro no es muy expresivo, pero realmente le gusto el regalo, tanto que decidió al dia siguiente hacer una torta para probar sus boquillas nuevas.

Regalo soñado para mi Mamá.

Mi madre es repostera, le encanta mucho decorar tortas, siempre se vale de lo que tiene a la mano para crear decorados fantásticos, pero hay algo que siempre le ha cortado sus alas y es la falta de una cocina mas grande y nueva, ya que la cocina de ella la han reparado 2 veces, la ultima fue por una fuga de gas en el horno, eso la entristeció mucho, por realmente una cocina nueva actualmente es mucho dinero, pero yo se que con la ayuda de Dios primeramente, de mi amada #steemit mi nuevo hogar virtual y con la ayuda de todos mis amigos de esta gran plataforma, pronto podre cumplirle ese gran sueño a mi madre, darle "El Regalo Soñado a mi Mamá".

Esta fue mi participación, pero antes de finalizar, me gustaría invitar a mis amigas y a mi amigo @carofe52, @solimar y @leafarsanto a que participen en este genial concurso, de nuestra comunidad. hasta una nueva oportunidad, se les quiere.

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7hGdNzp9ZTj3CrWB1bNSPzLe3xdEXjdtFfjy1FCdB7r2j4C17WPWawWnyVNrkSMuRBeQMijP2Y3Tb2oomQz9F1jdWQ6VLXARh1im9sFR7nwwRyUHtkMkoxZ6fvjQFQrrA2Bg.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Ojala se le cumpla el sueño a tu madre amiga @lari97

Amen amiga, estoy en eso, tratando de que se le haga realidad, gracias por comentar.

Pronto Dios les concedera ese regalo amiga. Saludos

Amen amiga, yo también estoy haciendo mi parte para cumplírselo, gracias amiga @elizabethselena por comentar.

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #42

Así es amiga, en eso estoy, en cumplirle este y muchos más, nuestras madres se merecen todo en esta vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45