Concurso: como conocí a Steemit ✨ @lacharrakey ✨

in Steemit Nursery4 years ago

Saludos para todos amigos , me siento contenta de participar en este concurso que nos trae nuestra amiga @anasuleidy, a través de esta comunidad #SteemitNursery, donde debemos compartir ¿Cómo fue que conocimos esta maravillosa plataforma de #steemit? aquí te dejo el Enlace del concurso para que también se unan y participen.

descarga (1).jfif

Bueno amigos, les cuento que estoy en esta maravillosa plataforma desde el 10 de septiembre del 2020, pero fue un año anterior en el 2019, que escuche por primera vez la palabra Steemit, y fue gracias a mi apreciada amiga @ydelitza, cuando en aquella oportunidad regresábamos de nuestro trabajo y nos dirigíamos a nuestras casas ya que vivimos relativamente cerca y recuerdo que por el camino ella me hacia mención de lo que consistía la plataforma en cuanto a la creación de contenidos y uno de lo que mas hacíamos mención era en la parte musical, ya que nuestra vida diaria de trabajo se mueve en ese ámbito, pero después de ese día no volvimos hablar del tema.

Paso todo un año y fue cuando el tema surgió nuevamente, estábamos en pleno aislamiento decretado por el Covib-19 y nuestras vidas totalmente paralizadas, así que comencé a tratar de hacer cosas desde mi hogar como grabar cover con amigos dentro y fuera de mi pais Venezuela, era una manera de estar conectados y así surgieron varias invitaciones mas.

Un día mis amigos @ydelitza y su esposo @leonardoj333, en una de esas frecuentes llamadas me dicen: "Keyla creo que te gustaría trabajar y crear contenido para esta plataforma llamada Steemit" 🤨 ahí fue la segunda vez que escuche esa palabra "steemit" y lo siguiente fue programar una visita que nos harían en mi casa para explicarme mejor frente a la computadora como era la cosa.

Así fue, al día siguiente nuestros amigos nos visitaron y con mucho entusiasmo me explicaron los primeros pasos para desarrollarme en esta maravillosa plataforma, acá les comparto una imagen de ese día donde me inicie como steemians, tomada de un post que realizo mi amiga @ydelitza, donde habla de la experiencia reclutando mas participantes😁 si quieren leerlo aquí les dejo el Enlace de su publicación .

image.png

Mi primer día como @lacharrakey, posteriormente se unió mi esposo @danstudios01, junto con nuestros amigos mas experimentados en la plataforma @ydelitza y @leonardoj333

Al mirar esta imagen, puedo apreciar el cambio que mi vida tomo a partir de ese día, comenzando por leer muuuuuuucho, y esa siempre es mi recomendación para los que se están iniciando en la plataforma porque a mi me ayudo a entender como participar, mejorar mi escritura, el uso correcto de las etiquetas, cuales son las comunidades de mi interés y sobre todo, he podido conocer mucha gente maravillosa que me han apoyado en mi proceso de crecimiento brindándome consejos y orientándome a cada día mejorar, a demás que gracias a las valoraciones que gentilmente he recibido de @steemcurator01, he podido solventar gastos en mi hogar de manera muy importante, así como tener la oportunidad de planificar proyectos y metas por cumplir.

Así que ya conocen a la responsable de que yo @lacharrakey, sea parte de Steemit 😁 mi amiga @ydelitza. Ahora siempre compartimos nuestras experiencias en la plataforma y comentamos nuestras participaciones para la misma, buscando cada día crear contenidos de calidad para todos.

💜Gracias Amiga💜

Quiero invitar a @rosmerysanchez, @keilyflow11 y a mi amiga @ydelitza, para que también nos cuenten ¿Cómo conocieron s Steemit?

Agradecida infinitamente con el equipo de @steemitblog y a nuestros representantes de #pais, por el apoyo que me han brindado en mi proceso de crecimiento en esta plataforma.

102701338_10217315049656543_3002569786833698055_o.jpg

Sort:  

Así es, mi amiga @lacharrakey, Steemit abona a nuestro crecimiento personal. Y mucho más en cuanto a la escritura.
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #27

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91