Thediarygame (26/05/2021)un miércoles en mi vida y una luna perfecta

in Steemit Nursery3 years ago

Buenas noches tenga todos mis queridos lectores. Que Dios me los bendiga grandemente a toda la comunidad de steemit. Les cuento que el día de hoy cuando sonó la alarma ya estaba despierta cosa rara en mi ya que me cuesta mucho despertar por las mañana. fui al baño y me hice mi aseo personal le prepare un desayuno muy divino, unos patacones con un huevo frito con la yema aguada como a el le gusta ..y su respectivo cafe
20210526_072556.jpgy un cafe es para mi foto de @kristy4/090104Guayaquil Ecuador

20210526_073307.jpgdespidiendo a Andrés y deseándole que Dios lo acompañe en su día de trabajo

Hoy toco lavar la ropa y bueno eso me llevo toda la mañana
20210526_132338.jpg aquí ya con la ropita tendida foto de @kristy4/090104Guayaquil Ecuador

Descanse un rato con mis sobrinos jugué, reí mucho ya que me encanta pasar ratos con ellos
20210526_134729.jpgfoto de @krist4/090104Guayaquil Ecuador

Hoy el almuerzo fue algo sencillo ya que casi no me quedo tiempo..almorcé y me dispuse a plancharle el cabello a mi sobrina y como tiene el cabello como el mio bien rizado me tarde mas de lo que pensaba
Pero bueno le quedo lindo
20210526_154648.jpgfotos de @krist4/090104GuayaquilEcuador

Callo la noche y nos sentamos un rato hablar frente el edificio y mire la luna y le dije a todos que nos quedaramos hasta tarde para ver el eclipse pero resulta que ya había pasado

20210526_221521.jpgpero igual me tome mi foto con la luna foto de @kristy4/090104GuayaquilEcuador

20210526_220330.jpg foto de @kristy4/090104GuayaquilEcuador

Aquí sentada en la calzada del edificio contándoles a mi familia y a ustedes lo emocionada que me siento de hacer un diario y que lo lean..es algo que me llena de emoción sin mas que decir me despido dándoles las gracias y esperando que les agrade este capitulo de mi vida

Si quieren saber mas de mis capitulo y mis experiencias del día a día me pueden encontrar como @kristy4 bendiciones para todos la comunidad steemit

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi teléfono celular Samsung galaxis A50

#thediarygame #betterlife #ecuador #venezuela #steemit #steemeexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Good post very nice

que bonita estaba la luna un atardecer hermoso

 3 years ago 

Amiga @yisersegovia estaba linda bendiciones

 3 years ago 

Bendiciones amiga @zohaib01

que bella la luna amiga

 3 years ago 

Si amiga, @ismelysduarte estaba muy linda anoche bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por su voto a favor @scilwa y a la comunidad de colmena bendiciones mucho cariño @abiga554

 3 years ago 

Amiga tremenda luna. Leí que la luna roja fué el 26, pero asi toda blanca es más hermosa ilumina la noche.

 3 years ago 

Hola amiga @kristy4 saludos , me alegra mucho leer tu diario, en Steemit encontrarás lo mejor que bueno que disfrutes y te emociones al hacer tus diarios.
Bendiciones de Dios sobre tu vida.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35